Martes 17/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Seguridad

Declaran por el caso de las tarjetas opacas

Más de 100 antidisturbios blindarán la entrada de Rato, Blesa y Sanchez Barcoj en la Audiencia Nacional

Intenso despliegue policial para evitar incidentes como los de la anterior comparecencia del ex presidente de Caja Madrid. Los preferentistas lograron saltarse el cordon policial y aporrear el coche

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Polícia Nacional desplegará un férreo dispositivo de seguridad en la Audiencia Nacional para blindar la entrada de Rodrigo Rato, Miguel Blesa e Ildefonso Sánchez Barcoj en el edificio. Se buscan evitar los graves incidentes que se produjeron en la anterior comparecencia del ex presidente de Caja Madrid.

Los preferentistas lograron saltarse el cordón policial y acorralar el coche de Miguel Blesa. Los preferentistas lograron saltarse el cordón policial y acorralar el coche de Miguel Blesa.

Los tres ex directivos de Caja Madrid y Bankia están citados a declarar este jueves por el juez Fernando Andreu por el escándalo de las tarjetas opacas.

Según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes policiales, la Policía Nacional tiene previsto desplegar más de 100 agentes antidisturbios en los alrededores del edificio para evitar que se produzcan graves incidentes como los que ocurrieron en la anterior declaración de Miguel Blesa el pasado mes de marzo.

Otras fuentes, sin embargo, reducen el número de efectivos a un total de 22 agentes de la UIP más el personal habitual que se encarga de la protección del edificio.

Las fuentes policiales consultadas por ECD explican que, en aquella ocasión, el número de efectivos desplegados resultó insuficiente y los agentes se vieron desbordados.

Hay que recordar que los preferentistas lograron saltarse el cordón policial, abalanzarse sobre el coche de Blesa, aporrearlo e incluso no le dejaron avanzar durante unos segundos.

Ahora, la Policia considera que los ánimos pueden estar aún más caldeados, después de conocerse el escándalo de las tarjetas opacas y los desmesurados gastos de estos directivos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·