Domingo 28/08/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Seguridad

Se ha enviado una carta a Hacienda

Encontronazo entre Guardia Civil y Policía por la presencia de agentes en los ferris de Algeciras

Polémica por las competencias en materia de vigilancia de rutas marítimas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los sindicatos policiales han enviado una carta a Hacienda y a la Delegación del Gobierno en Andalucía por la presencia de agentes de la Guardia Civil en ferris que cubren la ruta Algeciras-Ceuta. Una competencia que, según reclaman, es exclusiva suya.


Agentes de la Policía y la Guardia Civil. Agentes de la Policía y la Guardia Civil.

Los principales sindicatos policiales han denunciado que en dichas rutas en los últimos días de diciembre. Concretamente, aseguran, entre los días 22 y 26 de diciembre, cuando grupos de 3 agentes de la Guardia Civil con arma larga embarcaron en los ferris con destino a Ceuta.

Tal y como indican en la misiva enviada a la Delegación del Gobierno y a Hacienda, las competencias sobre la vigilancia de rutas marítimas está “expresamente atribuida” a agentes del Cuerpo Nacional de Policía por la Ley Orgánica 2/86, y en el Plan Permanente de Seguridad Antiterrorista de 2006.

Según explican, a las navieras que cubren dicho trayecto se les remitió el pasado mes una relación por escrito de los 38 agentes de la Guardia Civil que participarían en estas labores de vigilancia. Una orden que va acompañada de la firma de un capitán.

Exigen, por tanto, que se revoque la orden y que los guardias civiles dejen de prestar vigilancia en estas rutas.


Negocio

Otra forma de ordenar las facturas, albaranes y recibos dentro de la impresora y en formato digital

Hasta ahora, solíamos ordenar nuestros albaranes, facturas y documentos de manera convencional: realizábamos los agujeros oportunos y los archivábamos en carpetas en función de su procedencia. Ahora hay otra manera más rápida, mas económica, de hacerlo.

·Publicidad·
·Publicidad·