Actualidad

Tendencias para verano 2022

Una de las épocas más ansiadas de todo el año

Verano.
photo_camera Verano.

En cada estación del año van cambiando las tendencias y las modas, así como cambian año tras año. Además, 2022 es el primer año con menos restricciones por la pandemia del coronavirus en prácticamente todos los países desde 2020, por lo que se ha recibido esta estación con más ganas aún de salir, disfrutar y viajar, una de las épocas más ansiadas de todo el año.

Cuando se habla de tendencias normalmente es para referirnos a la moda que se va a llevar en el momento, pero no sólo hay que referirse a la moda, si no también a los colores que se van a llevar, las bebidas refrescantes del momento, los mejores lugares para viajar o incluso los planes más esperados para hacer durante el verano.

Bebidas refrescantes

Un mojito, un daiquiri de mango, una limonada o un margarita de maracuyá serán los perfectos aliados para pasar una mañana fresquita en la orilla del mar.

Daiquiri.
Daiquiri.

Colores de moda

En invierno se suelen llevar colores más apagados, neutros y oscuros. Sin embargo, todos los veranos coincide la moda de colores vivos y llamativos. Son los tonos amarillo, naranja, fucsia, verde lima, azul klein o malva los que más se llevan en esta época en 2022, resaltando el tono moreno de la piel. Además, los estampados más usuales esta temporada son los florales, de rayas o vichy. Si quieres ir a la moda, ¡no dudes en utilizar estos tips!

Estampados florales.
Estampados florales.

Tendencias de planes de ocio

En verano es de lo más típico irse de vacaciones, ya sea con amigos, familia o pareja. Durante la estancia en el destino, en caso de ser en la playa, es muy habitual encontrarse con actividades como el surf, kitesurf, motos de agua o los patinetes acuáticos. Son planes divertidos, amenos y asequibles para todos los bolsillos, aunque si queremos recibir clases de alguna de estas especialidades, subirá el precio de la actividad.

Surf.
Surf.

¿Playa o montaña?

Lo más común es que para aprovechar el sol y el descanso, los turistas elijan ir a un destino con playa. Pero también los hay que, para atenuar el sofocante calor, decidan ir a un sitio de montaña con unas temperaturas más suaves.

Los destinos españoles favoritos de los turistas este verano 2022 son Mallorca, Tarragona, Asturias, Gran Canaria o Tenerife. Mientras que los destinos extranjeros más solicitados son República Dominicana, Túnez, Egipto o Portugal, que sigue siendo uno de los destinos favoritos de los españoles.

Playa.
Playa.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?