EMSculpt, la última tecnología para tu cuerpo

¿Cómo actúa EMSCulpt?

EMSCulpt
EMSCulpt

Muchos desean en distintos momentos, o en forma permanente, producir un gran cambio en su cuerpo que les permita lucirlo más. Si bien la estética no lo es todo, es indudable que un rostro con piel suave y una figura con los músculos tonificados y marcados generan una atracción en el otro, y por ello se convierten en el deseo de distintas personas.

Respecto a esto último, existe una nueva tecnología enfocada en la tonificación, el desarrollo y el fortalecimiento muscular. Hablamos de EMSculpt, el camino más avanzado para remodelar tu figura. Este dispositivo de última generación tiene cinco características que lo distinguen: es rápido, es cómodo, es asequible, está probado y tonifica los glúteos.

Si bien hay muchos productos de este tipo, ninguno logra reunir todos estos criterios, por lo que es la mejor oferta que se puede conseguir.

¿Cómo actúa EMSCulpt?

El dispositivo aplica la "Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad" (conocida en inglés con la sigla HIFEM). La misma está aprobada en la DEA y su eficacia ha sido verificada en distintos estudios en Estados Unidos, donde se produce.

Tratamiento localizado y no invasivo

El gran secreto de esta tecnología es que modifica la energía del campo magnético, al generar un haz que se puede proyectar en áreas determinadas de la figura humana. La emisión que emite se fracciona en pulsaciones, lo que permite ajustar sus intervalos en distintas secuencias para conseguir diferentes resultados según de acuerdo a lo que se desee, logrando un tratamiento localizado.

Por eso, se utiliza también para la presencia de distintas patologías musculares. Todo se efectúa de manera indolora y no invasiva para el cuerpo. Esto no resulta un tema menor, ya que muchos de los productos de este tipo únicamente eliminaban la grasa superficial, sin ir al inconveniente mayor que impedía delinear la figura.

EMSculpt, por el contrario, actúa con profundidad y logra cambiar por completo la apariencia desde adentro, fortaleciendo la musculatura interna y eliminando los depósitos de grasa persistentes.

Distintas zonas del cuerpo

El vientre, la cintura, o los glúteos van perdiendo grasa, mientras la persona reposa relajadamente en la camilla, y lo único que percibe es una sensación de hormigueo debida a las propias contracciones musculares. Solo con 4 sesiones se logra acercarse a la figura que tanto se está buscando, por lo que los efectos del tratamiento se ven de inmediato.

Los centros médicos donde se aplica

Esta tecnología está presente en 10 centros de España. En Sevilla, es el Centro Médico Estético Carmen Sarmiento el que lo ofrece de manera en exclusiva, y fue pionero en colocárselo a los clientes, mientras pocos sabían de su existencia. Este último posee una tienda online que permite comprar tarjetas de regalo y entregárselo a un ser querido, muy útil en estos tiempos.

 

EMSculpt logra reducir en un 19 por ciento la grasa, y aumentar en un 16 % la masa muscular. El 96 % de los pacientes que lo usaron resultaron satisfechos. ¡Apúntate a ser uno más de los que ven cambiar su cuerpo con esta tecnología de avanzada y efectiva!

Video del día

Ancelotti: “La Liga que hemos hecho ha sido espectacular,
hemos fallado muy pocas veces”
Comentarios