José María Ruiz-Mateos envía una carta a sus ex empleados: “Los jueces no dan conmigo pie con bola; me siento orgulloso de haber hecho mucho bien al mundo obrero”

"Los jueces no dan conmigo pie con bola". Ésta es una de las frases que contiene la carta abierta que ha escrito José María Ruiz-Mateos. El empresario se defiende mediante este escrito de las acusaciones e informaciones que se publican el los medios de comunicación.

Estas son algunas de las declaraciones más representativas del empresario jerezano:

-- “Considero que mi mujer es la mejor de España”.

-- “Acepto de buen grado cualquier prueba que venga de Dios”.

-- “No odio a nadie. No siento rencor por nadie”.

-- “La unión de mi familia es la admiración de los que la conocen”.

-- “Quiero que los jueces sepan que en lugar de estar muy arrepentido de mis actuaciones, por el contrario, me siento orgulloso, feliz y satisfecho de haber hecho mucho bien.”

Vea pinchando aquí la carta que ha enviado José María Ruiz-Mateos.

Además, en un comunicado remitido a la prensa, la familia Ruiz-Mateos asegura que “es absolutamente falso y jamás se ha destinado, ni un solo euro, proveniente de los inversores, para el pago de las viviendas de los miembros de esta familia. Las viviendas de todos los hijos, son casas sencillas y normales, sujetas a una hipoteca que ha sido pagada con los ingresos correspondientes a los salarios que han tenido por su trabajo y que posteriormente han sido embargadas”.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios