Movimientos en los despachos

Watson Farley & Williams ‘roba’ la coordinadora de marketing y comunicación a Clifford Chance

Flore Cochet-Grasset asume la dirección del mismo departamento del bufete británico

Flore Cochet-Grasset.

El bufete británico Watson Farley & Williams acaba de fichar a Flore Cochet-Grasset, de la firma competidora Clifford Chance. La francesa se ha incorporado a las oficinas de María de Molina, donde estará al frente del departamento de desarrollo de negocio.


Cochet-Grasset es licenciada en Idiomas Extranjeros Aplicados por la Universidad de la Sorbona y empezó su andadura profesional en la consultora multinacional francesa Capgemini, donde ejerció labores administrativas en la sede en España, situada en Alcobendas.

En 2007 pasó al mundo jurídico y fichó por el despacho Clifford Chance, donde ha permanecido durante diez años en el departamento de desarrollo de negocio, marketing y comunicación.

A finales de diciembre, llegó a un acuerdo con WFW y decidió abandonar las oficinas de Castellana, 110 para dedicarse por completo al desarrollo de negocio del bufete londinense de María de Molina.

WFW desembarcó en Madrid en 2009 e inauguró su sede en 2010. Está especializado en Derecho marítimo, energía, infraestructuras y transporte y factura una media de 80 millones de libras anuales, el equivalente a 91 millones de euros.

La firma cuenta con delegaciones en todo el mundo: Atenas, Bangkok, Hamburgo, Milán, Nueva York, Hong Kong, Dubai, Francfurt, París, Munich, Roma y Singapur.

Vídeo del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas