La delegación de Hacienda que vigila a los ricos hace las maletas

Logotipo de la Agencia Tributaria en una mampara en una Oficina de dicha agencia, en Guzmán El Bueno.
Logotipo de la Agencia Tributaria en una mampara en una Oficina de dicha agencia, en Guzmán El Bueno.

La Agencia Tributaria reorganiza la distribución de sus sedes en Madrid. “En el marco de la planificación inmobiliaria de la agencia”, se ha decidido trasladar de ubicación una de las unidades más relevantes: la Delegación Central de Grandes Contribuyentes, que se encarga de la inspección y recaudación de las personas jurídicas cuyo volumen de operaciones haya superado los 200 millones de euros durante dos ejercicios consecutivos, y de las personas físicas cuya renta a efectos del IRPF supere los tres millones de euros al año o que el valor de sus bienes y derechos a efectos del Impuesto sobre el Patrimonio supere los 30 millones de euros.

Hasta ahora, esta delegación que controla a los ricos tenía su sede en el número 106 del Paseo de la Castellana, frente al complejo de Nuevos Ministerios. Pues bien. Estos días se está trasladando a la calle de Guzmán el Bueno, número 139, en la Delegación de Madrid de la agencia, justo enfrente de la Dirección General de la Guardia Civil. Se prevé que en septiembre se inauguren las nuevas instalaciones, y para ello se está rehabilitando el edificio. También se van a comprar muebles y equipos audiovisuales, entre otros elementos, para crear una sala de juntas y otro espacio que servirá de salón de actos y de sala de prensa.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato