Guindilla a un joven de 21 años que se grabó circulando a 215km/h en una vía de 90km/h

Coches circulando por autovía A-5
Coches circulando por autovía A-5

La Guardia Civil ha abierto una investigación contra un joven de 21 años, residente en un pueblo de Toledo, por presunto delito contra la seguridad vial tras difundir un vídeo en el que se le ve conduciendo a una velocidad desorbitada. Los hechos ocurrieron en una vía limitada a 90 km/h, donde el individuo fue captado conduciendo a 215 km/h y posteriormente compartió el vídeo en una red social.

Según la información proporcionada por la Guardia Civil este viernes, el vídeo muestra claramente al vehículo del joven alcanzando una velocidad de 215 km/h en una recta, lo que ha generado una alarma considerable entre la población y las autoridades viales.

La investigación se puso en marcha gracias a la colaboración ciudadana, que alertó a las autoridades sobre la publicación del vídeo en una red social. Tras verificar la veracidad de los hechos, los agentes constataron que la imprudencia tuvo lugar en el punto kilométrico 22 de la carretera CM-4006, dentro del término municipal de Aranjuez (Madrid).

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios