Guindilla a un soldado de la UME, condenado por organizar fiestas con alcohol a las que también acudieron mujeres durante una misión

El Supremo ha confirmado la condena de 20 días de arresto en un establecimiento disciplinario militar para el soldado de la Unidad Militar de Emergencias (UME) que participó en fiestas con alcohol hasta altas horas a las que también acudieron varias mujeres.

Los 'guateques' se celebraron en el edificio donde se alojaron los brigadistas mientras estuvieron inmersos en una misión de apoyo en la lucha contra los incendios que sufrió Ibiza durante los meses de verano de 2020. Las instalaciones fueron cedidas por el Consell de Ibiza tras la firma de un convenio con Defensa.

En el suceso también participaron otro soldado y un cabo, que también fueron condenados respectivamente por el Tribunal Militar Central a 20 y 25 días de detención. Todos ellos pertenecían en el momento de los hechos al batallón de la base Jaime I de Bétera (Valencia).

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato