Tiovivos y tíos vivos

El Gobierno del presidente que vuela en aviones oficiales para actos electorales de su partido, por seguridad y sin riesgo (para su bolsillo), regalará bonos de descuento para comprar coche, un ordenador a cada niño de quinto de Primaria, un máster gratis total para los universitarios sin empleo y, ¿por qué no?, una muñeca y el "lucero del alba" si hace falta. No se extrañe, sufrido contribuyente, si un dia este dadivoso presidente diga en el Congreso aquello de "¡Qué alegría, que alboroto, a por otro perrito piloto!" para que España se convierta definitivamente en una alegre y optimista feria llena de tiovivos y tíos vivos. En fin, es el corral nacional.

Aquí hay regalos para todos y poco importa que los compre con el dinero de los contribuyentes a quienes previamente les mete la mano en el bolsillo.

Recuerden que alguno de los ministros/as del "rumboso" Zapatero llegó a afirmar que el dinero público "no es de nadie". Parece ser que los billetes crecen como setas y la única misión del Gobierno es repartirlos entre la población. En fin, el "corralito" zapateril.

Si el presidente sonrisas ha radicalizado su política en cuestiones sociales, de costumbres, de relaciones, no parece arriesgado afirmar que la economía correrá igual "suerte" a velocidad de Falcon. Porque nuestra economía se está argentinizando.

 

Video del día

Ancelotti: “La Liga que hemos hecho ha sido espectacular,
hemos fallado muy pocas veces”
Comentarios