Están desmontando el tinglado

Está en la conciencia de los ciudadanos que el PSOE había decidido reformar, de todas todas, la ley del aborto, pero que ha querido presentarlo como una necesidad, cuando no como una petición de la sociedad, para eso ha montado una subcomisión parlamentaria y desde el ministerio de la Igualdad ha nombrado una comisión de expertos, todos afines por cierto. Sin duda un tinglado en toda regla.

Pero, como casi siempre la verdad es tozuda, al PSOE le está saliendo mal la jugada de la subcomisión parlamentaria, porque los expertos propuestos por el Partido Popular están desmontando a conciencia todos los tópicos abortistas. Ni la ley de plazos se acomoda a la Constitución, ni las mujeres que abortan sufren inseguridad jurídica, ni la ley actual es restrictiva -es imposible que lo sea con más de 100.000 abortos al año-, ni España es una excepción reaccionaria en la Europa abortista.

Los datos del Instituto de Política Familiar, presentados a la subcomisión por su presidente, son concluyentes y demuestran con contundencia la falacia del discurso abortista. Por ejemplo, desde la vigencia de la despenalización, se han realizado en España más de un millón de abortos. Es una cifra brutal, de connotaciones genocidas, incompatible con el derecho constitucional a la vida e inaceptable en una sociedad moderna y desarrollada.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato