Los radicales y sectarios de siempre

No es de hoy. Los sucesores de los radicales y sectarios de siempre, están comprometidos a silenciar y a oscurecer la voz clara de la jerarquía de todo el cristianismo. Precisamente en el mundo occidental, donde gracias a las aportaciones de los sabios y estudiosos practicantes de todas las confesiones cristianas de un pasado muy cercano, hemos podido llegar a disfrutar del más gran estado de bienestar y desarrollo de la historia humana.

Gracias a tener una jerarquía que define nuestra moral, no llegaremos a interpretaciones arbitrarias que nos lleven a creer y a actuar contra los que discrepan, tal como en otras culturas paralelas sucede, que a asesinos suicidas se les puedan tributar honores de mártires.

Ante los imponentes medios de difusión que dan la impresión de estar confabulados para esparcir en exuberancia la confusión de las ideas y el relativismo, tenemos derecho a oír las voces claras, - también en la vida pública y en la calle - de los que velan por nuestros intereses y podamos discernir para preservarnos de tanta diarrea mental.

 

Video del día

Feijóo anuncia nuevas movilizaciones en la calle para la segunda
quincena de mayo a "defender la democracia"
Comentarios