Disneyland París convoca en Barcelona un casting de bailarines

Ha organizado una audición en una escuela de baile local para seleccionar personal para los desfiles del parque temático francés

Disneyland París.
Disneyland World.

Disneyland Paris busca bailarines. El parque de atracciones francés ha lanzado una convocatoria para contratar personal que participe en los desfiles y eventos que organizan entre candidatos de Barcelona de cara al 15 de marzo.

Fuentes del sector señalan que la opción de convocar este casting en la ciudad catalana corresponde a una necesidad de buscar perfiles internacionales, “más allá del francés”. Además, añaden, Barcelona tiene una gran tradición en la industria musical.

Para los potenciales candidatos a este puesto de trabajo se valorará que demuestren “dinamismo, creatividad, rigor y puntualidad”, además de que tengan experiencia previa en campos como la animación, la danza o la comedia.

Los candidatos que sean seleccionados tendrán un contrato de “al menos cuatro meses” y empezarán a trabajar seis meses después de la audición. Se ofrecerá documentación y vivienda a quien la necesite.

Proceso de audición

Vídeo del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas

 

Para poder participar en el proceso, los candidatos tienen que crear antes un perfil personal en DisneyAuditions.com. El día de la cita, un representante de Disneyland París estará presente en el lugar seleccionado, la academia de baile Seven Dance.

Entre las 09:00 y las 09:30 se repartirán los horarios de las pruebas que se celebrarán hasta las seis de la tarde. Los gastos del viaje no serán abonados por Disneyland París. Corren a cuenta de cada uno.

Instrucciones para el día

De cara a la audición, la vestimenta recomendada es un look cómodo como joggings y tenis. Se recomendará usar mascarilla durante el día de la prueba dentro del recinto de las audiciones.

Además, no se admiten acompañantes en el recinto, por lo que cualquier asistente extra deberá esperar fuera.

Logo de Disney+.