¿Te perdiste Shiba Inu?: una nueva memecoin llama la atención de los inversores y recauda 900.000 dólares

El proyecto Chimpzee, una nueva criptomoneda con gran potencial y utilidad, es una memecoin que busca proteger la fauna y los bosques

Bitcoin.
Bitcoin.

Mientras el universo de activos digitales crece, cada vez hay más criptomonedas que pueden ser una buena opción para invertir. Corresponde que analicemos las diferentes posibilidades que brinda dicho mercado, basándonos en la información adecuada. 

Según la mirada de expertos analistas, existen varias criptomonedas con buenas proyecciones a futuro. Muchas de ellas presentan características indispensables que las distinguen, por ejemplo, el precio del token, una estrategia de lanzamiento deflacionaria, contar con una comunidad que la respalde o un equipo de lanzamiento con éxitos precedentes. 

Nuestra investigación respecto a las criptomonedas con mayor potencial en 2023, nos lleva a destacar las siguientes propuestas: 

Wall Street Meme, el último lanzamiento para los amantes de las memecoins; Thug Life Token, la criptomoneda del jugador; yPredict el mercado de las predicciones cripto está obligado a cambiar; Launchpad toda la Web3 al alcance de un token y por último Chimpzee, la criptomoneda defensora del medioambiente y de la protección animal.

>>> Comprar Chimpzee Ahora <<<

¿Te perdiste comprar Shiba Inu?

La volatilidad del mercado de los activos digitales parece volver a despertar, tras apagarse a principios de mayo. Esto, junto al debilitamiento constante del dólar, ha vuelto a llevar el interés de los inversores hacia las criptomonedas. 

Además, muchas de ellas utilizan una estrategia de lanzamiento que acapara aún más la atención del público. Se trata de las preventas, donde los interesados en sumarse a determinado proyecto, pueden adquirir tokens comprando temprano. Lo que les asegura un buen precio, pero también les permite absorber rentabilidades.

Si bien Dogecoin y Shiba Inu ya no están generando un gran nivel de ganancias, sí que hay proyectos incipientes con propuestas innovadoras que buscan alcanzar cifras millonarias. Por lo tanto, si bien Shiba Inu como Dogecoin siguen siendo una opción, otros tokens podrían darnos ganancias en menor tiempo. 

Todos los analistas cripto coinciden en que invertir en el apartado de las preventas es algo muy arriesgado. Debido a que se puede producir estafas, así como proyectos que no terminan viendo la luz del día y otros que quedan muy por debajo de las expectativas generadas para su público.

 

Sin embargo, también apuntan a que puede ser una estrategia rentable para todo aquel que se centre en investigar las mejores ICO, las propuestas más innovadoras y los proyectos más revolucionarios. A su vez, habría que ver la adopción del token, su distribución, el ecosistema planteado y la utilidad del primero.

Esta nueva memecoin llama la atención de los inversores

¿Has oído hablar de comprar Chimpzee? Esta nueva criptomoneda memecoin de nuevo cuño, recién lanzada en el mercado mediante una preventa, es un proyecto que nace de un ecosistema Web3 con tres formas distintas de generar ingresos pasivos. 

Además de dar rentabilidad a sus inversores, lo que también hará Chimpzee es recaudar fondos para asociaciones sin ánimo de lucro: contra el cambio climático y para salvar la biodiversidad, en especial los animales.

En un momento en que las criptomonedas están recuperando terreno, las memecoins viven particularmente un momento dorado. Además, la tecnología está cada vez más avanzada, proporcionando herramientas y posibilidades más allá de lo que podríamos imaginar.

Bajo este paradigma aparece esta nueva memecoin, Chimpzee, un proyecto cripto basado en Web3 que busca ofrecer entretenimiento y rentabilidad, mientras contribuye a mejorar el ambiente.  

Es una iniciativa que ahora mismo está en preventa, con un token nativo propio y una proyección estelar. Ha recaudado ya más de medio millón de dólares en poco tiempo. ¿Es la próxima gran memecoin en explotar? Según el experto B2C, Roger Molins, la generación de beneficios tiene lugar mediante la tenencia de tokens CHMPZ, nativos de la plataforma. 

Chimpzee ya ha ayudado a plantar 20.000 árboles en todo el mundo. El 10% del suministro total de tokens $CHMPZ también se distribuirá entre organizaciones benéficas centradas en la conservación de animales y bosques.

En cuanto a la preventa actual, Chimpzee se encuentra en la séptima etapa, la primera de las tres denominadas “etapas de oro”. En menos de dos días, la preventa avanzará a su octava etapa y ha conseguido recaudar 900.000 dólares 

>>> Comprar Chimpzee Ahora <<<

¿Es buen momento para comprar Chimpzee?

El proyecto Chimpzee, destaca en potencial por ocuparse de una temática de interés global, el impacto ambiental negativo. El cual puedes ayudar a contrarrestar, a la vez que ganas criptomonedas. 

Su preventa se lanzó hace relativamente poco tiempo, pero ha logrado los hitos de recaudaciones rápidamente. Por lo que Chimpzee ya postula dentro de las mejores criptomonedas para comprar, gracias a su comunidad activa y comprometida de inversores que la respaldan. 

Chimpzee añade tres formas de generar beneficios, además de las clásicas de rentabilidad variable por oferta/demanda y la subida de valor de los NFT que propone acuñar el proyecto.

Con una hoja de ruta de siete etapas de desarrollo, Chimpzee tiene muchas posibilidades de crecer como proyecto. Lo habitual es que las memecoins no sean ni mucho menos tan claras respecto a su futuro. Eso significa que la hoja de ruta es fantástica, de momento se va cumpliendo y esto reafirma el valor que el equipo quiere dotar a Chimpzee.

>>>ComprarChimpzeeAhora<<<

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato