Las 10 películas más esperadas de 2024

Entre las numerosas propuestas cinematográficas para el presente año, destacan diez películas que han capturado la atención del público

Las 10 películas más esperadas de 2024
Las 10 películas más esperadas de 2024

Es un hecho que por cada año que pasa el mundo del cine se hace más y más grande, todo gracias a la tecnología con la que cuenta dicha industria para contar historias de todo tipo, siendo que siempre sorprende, y es seguro que este 2024 no será la excepción.

Sin embargo, entre las numerosas propuestas cinematográficas para el presente año, destacan diez películas que han capturado la atención del público, generando expectativas y ansias de vivir nuevas experiencias en la pantalla grande.

Estas películas prometen sorprender, emocionar y llevarnos a mundos inexplorados, por ello debes tenerlas en cuenta, pues es casi seguro que valdrán la pena.

Joker: Folie à Deux

El retorno del Joker, interpretado magistralmente por Joaquin Phoenix, se presenta como uno de los eventos cinematográficos más intrigantes del año. Acompañado por la talentosa Lady Gaga, la película promete explorar nuevas dimensiones del icónico personaje.

Recordemos que después de escapar de Arkham, Arthur Fleck se encuentra en libertad, lo que sugiere un nuevo capítulo en la vida del perturbador payaso. La expectativa se centra en cómo la dupla actoral llevará al límite la psique del Joker, un hecho que deseamos ver.

Intensamente 2

La entrañable película animada de Disney, Intensamente, sorprendió a pequeños y grandes por la narrativa tan genial que nos contó con su primera entrega, siendo que regresa con una secuela que nos adentra en la mente de una adolescente Riley en pleno proceso de cambio.

El Cuartel General de las emociones enfrentará una inesperada reforma para dar cabida a nuevos personajes, entre ellos, la ansiedad, una emoción que por desgracia muchos, sino es que todos, conocerán desde la experiencia. Dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen, esta película nos brindará oportunidades de reflexión mientras exploramos los altibajos de la adolescencia en medio de entretenimiento y risas, además de una excelente animación.

Kingdom of the Planet of the Apes

La saga del Planeta de los Simios continúa con Kingdom of the Planet of the Apes, una entrega que según cinemascomics.com han adelantado su fecha de estreno, por ende, podremos disfrutar antes la historia de un líder simio que desvirtúa las enseñanzas de César para esclavizar a otros clanes en busca de tecnología humana secreta.

Mientras tanto, otro simio emprende un viaje en busca de la libertad, acompañado de una chica. La película promete una narrativa épica y visualmente impactante que ahonda en la complejidad de la convivencia entre simios y humanos.

 

Dune: Parte 2

Desde el primer momento, la saga de Dune generó gran revuelo entre los amantes y recurrentes del cine, la cual regresa con su segunda entrega, donde Paul Atreides, interpretado por Timothée Chalamet, se une a Chani, interpretada por Zendaya, y a los Fremen en su búsqueda de venganza.

Con decisiones trascendentales que afectarán el destino del universo, la película promete un épico enfrentamiento entre el amor y el deber. Dune: Parte 2 se presenta como una experiencia cinematográfica que transportará al espectador a un universo vasto y emocionante.

Challenger

Entre las películas más esperadas del 2024, tenemos otra en donde Zendaya es una de las protagonistas, aunque esta vez con una producción bastante diferente a la de Dune, porque se trata más bien de una comedia dramática.

Aquí vemos a Zendaya en el papel de Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis que se dedica a ser entrenadora, cuya determinación y destreza en la cancha se reflejan también en su vida personal, en donde se verá en momentos tensos y confusos con tal de lograr el objetivo, con su esposo y su ex novio, que a su vez es ex amigo de su esposo.

Deadpool 3

La esperada tercera entrega de Deadpool no solo marca el regreso del irreverente antihéroe interpretado por Ryan Reynolds, sino que también incluye la tan anticipada aparición de Lobezno, en la piel de Hugh Jackman.

La combinación explosiva de humor ácido, acción desenfrenada y la incorporación de otro icónico personaje del universo Marvel hacen de Deadpool 3 una de las películas más esperadas del año, y con toda la razón del mundo.

Furiosa

Furiosa nos transporta 15 años antes de los eventos de Mad Max: Fury Road, explorando los orígenes de la feroz guerrera Furiosa. Dirigida por el maestro postapocalíptico George Miller, la película promete combinar la brutalidad del páramo con la complejidad emocional de su protagonista, interpretada originalmente por Charlize Theron.

La trama, coescrita por Miller y Nico Lathouris, ofrece una visión más profunda de Furiosa y expande la mitología de Mad Max al introducir nuevos elementos, por lo que se presenta como un capítulo esencial en la saga, prometiendo cautivar a los fanáticos y dejar su huella en la rica historia de esta saga de películas que siempre dejan ganas de más.

Gladiador 2

Hablar de Gladiador, es pensar automáticamente en actores como Russell Crowe y Joaquín Phoenix, quienes le dieron vida y convirtieron la película en una entrega excelente. Sin embargo, ninguno de los dos estará presente en Gladiador 2, una película ansiada en el 2024.

Esta nueva producción cuenta con el talento de actores como Paul Mescal, Denzel Washington y Pedro Pascal. Además, Ridley Scott, el director original, asegura que regresa con una historia a la altura de la épica original. La expectativa se centra en cómo Mescal llevará el peso de la trama en una secuela que promete acción, intriga y una travesía digna del Coliseo romano.

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

La icónica rivalidad entre dos monstruos legendarios, Godzilla y King Kong, ha sido llevada a nuevas alturas en Godzilla vs. Kong: El Nuevo Imperio. Esta épica batalla cinematográfica no solo deleitará a los fanáticos con impresionantes efectos visuales y emocionantes enfrentamientos, sino que también amplia el universo de los Titanes.

La narrativa intrincada y los momentos épicos hicieron que vamos a ver entre Godzilla vs. Kong se destacará incluso más que la primera película, siendo un hito en el género de monstruos kaiju, consolidando su lugar en la historia del cine.

Cazafantasmas: Imperio Helado

Los Cazafantasmas regresa a la pantalla grande con Cazafantasmas: Imperio Helado, este 2024, siendo una nueva entrega que combina nostalgia, comedia y elementos paranormales. Esta película no solo capturará la esencia única que hizo famosa a la franquicia en los años 80, sino que también llevará a los Cazafantasmas a enfrentarse a una amenaza congelada que pone a prueba su valentía y habilidades.

Dirigida por Gil Kenan a partir del guion coescrito por Jason Reitman y el propio director, veremos rostros conocidos como el de Mckenna Grace, Bill Murray, Emily Alyn Lind, Finn Wolfhard y el queridísimo Paul Rudd.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato