Bonosit, la silla que cuida de ti

Cómo conseguir la silla Bonosit

Bonosit.
Bonosit.

Son muchas las horas que pasamos sentados frente a la pantalla del ordenador trabajando. Por este motivo, elegir una silla de calidad es imprescindible para que no suframos consecuencias negativas para nuestra salud. Gracias a la innovación y la continua búsqueda de soluciones más ergonómicas, se ha desarrollado una solución ideal para ello, la silla Bonosit. Cuando la descubras, comprenderás la importancia de esta alternativa. 

Qué hace de Bonosit la silla que necesitas 

  • Cuenta con un reposacabezas ergonómico que puedes colocar a la altura que necesites. 
  • La altura es regulable, para que la fijes en el punto en el que te encuentres más cómodo. 
  • También podrás personalizar la posición del asiento gracias a la función slide, que permite posicionarlo hacia delante o hacia atrás, según la longitud de tus piernas.  
  • La tensión del respaldo también es ajustable, para que tenga mayor o menor movimiento al reclinarse.  
  • Tendrás la opción de convertirla en reclinable, tanto en la parte del respaldo como en el asiento. Incluso podrás quedarla en posición de balanceo. 
  • Mecanismo “Sincro” que bascula a la vez el respaldo y el asiento para encontrar las mejores posiciones. Este mecanismo es posible tanto hacia atrás como hacia delante, algo que agradecerá tu espalda al permanecer siempre en contacto con el respaldo.   
  • Los hombros y las cervicales también son importantes. Por eso, la parte superior del respaldo cuenta con un regulador de flexibilidad.  
  • Para que tus lumbares no sufran cuenta con el sistema patentado de RLE (Regulación Lumbar Ergonómica).  
  • Reposabrazos con almohadilla y ajustables. 

Cómo conseguir la silla Bonosit 

Además de visitar su página web, si vives en Barcelona puedes probar este modelo en tu propia casa o puesto de trabajo. Un representante se desplazará a tu domicilio u oficina, y la silla quedará completamente instalada si decides comprarla. Además, como garantía de su calidad, una vez que la hayas adquirido, podrás probarla durante 14 días sin compromiso. Si no te convence, puedes devolverla y recuperarás tu dinero.

También disponen de un showroom en Barcelona que puedes visitar mediante cita previa para probarlas sin ningún tipo de compromiso. Te enviarán tu silla a casa (montada o desmontada) para que no tengas que preocuparte del transporte.

Si eres una empresa, esta silla es imprescindible para tu negocio

Uno de los elementos más importantes en una oficina son las sillas de escritorio. Los trabajadores pasan muchas horas sentados y es vital que se encuentren cómodos y sanos. Al contar con las sillas Bonosit, no solo notarán que comienzan a desaparecer los problemas de espalda o los dolores en el cuello, también dejarán de sentir agotamiento o malestar al final de su jornada laboral, y serán más productivos al no tener que preocuparse de esas molestias causadas por las sillas convencionales. Todo esto repercutirá positivamente en tu negocio.

En definitiva, las sillas Bonosit son el mejor aliado para montar un lugar de trabajo confortable y contribuir al bienestar corporal. No lo dudes y descubre este modelo que te cambiará por completo tu día a día o el de tus empleados.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato