Como mantenerse en forma durante las vacaciones

Si no sabes cómo mantenerte en forma durante las vacaciones, no te pierdas este post y presta mucha atención porque te vamos a exponer nuestros consejos para poder lograr tus objetivos.

Como mantenerse en forma durante las vacaciones.
Como mantenerse en forma durante las vacaciones.

Antes de darte nuestros consejos, lo primero que debes de tener muy claro es que para cumplir con tus objetivos siempre es mejor acudir a un centro deportivo que te ofrezca las herramientas e instalaciones idóneas para poder mantenerte en forma, así, Gimnasios Sparta Sport Center cuenta con más de 10 centros deportivos en España , donde podrás junto a sus profesionales y herramientas incorporar de forma segura y eficiente el ejercicio a tu rutina, todo ello gracias a las garantías de alta calidad que ofrece. Además, y siendo para nosotros uno de los puntos diferenciales de la cadena Gimnasios Sparta Sport Center, podrás contar en todo momento con un asesoramiento fitness especializados que te permitirá sin duda alguna lograr tus objetivos en el tiempo más reducido posible y de la forma más saludable para tu sistema.

En Gimnasios Sparta Sport Center podrás disfrutar poniéndote en forma gracias a la multitud de actividades que se ofrecer, así, encontraras más de 400 actividades dirigidas por profesionales en el sector durante todos los meses. Algunos ejemplos claros de las actividades que podrás realizar son: Body Pump, TRX, Pilates, Core, Yoga, Zumba Kids, Spartabata, ZumbaKick Boxing, Entrenamiento Funcional, Spinning, GAP, y Boxeo, entre muchos otros servicios esenciales para conseguir tus objetivos, como lo son la Nutrición, y poder disponer de un Entrenador Personal durante todo el proceso.

Ahora ya conoces el primer paso, acudir a un centro deportivo como Gimnasios Sparta Sport Center donde tendrás a tu disposición los servicios profesionales necesarios para conseguir tus objetivos, pero eso no es todo, coge papel y boli ¡que comenzamos!

Consejos para mantenerte en forma durante las vacaciones

1. La importancia de la actividad física durante el periodo vacacional.

No podemos negar, que las vacaciones veraniegas son ideales para vaguear. Pero la realidad es que ello no debe ser una excusa para realizar un poco de de actividad física al aire libre o en Gimnasios Sparta Sport Center, antes de decidir tirarte en la toalla.

Con esto, no estamos recomendándote practicar deportes acuáticos o complejo, sino que el truco está en realizar actividades livianas, como, por ejemplo, jugar en la playa, ir a la playa caminando o en bicicleta, o directamente, acudir a tu gimnasio para caminar un poco sobre la cinta.  La clave está en que el cuerpo se mantenga activo, además, el momento de descansar será mucho más placentero después de haber entrenado.

2. Una estancia con gimnasio

Sin duda alguna cada vez son más los hoteles u hostales con instalaciones deportivas. Si no tienes acceso a tu Gimnasios Sparta Sport por la ubicación de tus vacaciones, ten en cuenta este factor cuando reserves tu alojamiento. De esta forma, no dejarás de entrenar durante las vacaciones

3. ¿Si no hay gimnasio? Existen soluciones

 

Si no tienes acceso a un gimnasio cercano, simplemente toca variar los ejercicios y adaptarlos a los medios que tengas disponibles, por ejemplo, puedes hacer actividades como o hacer ejercicios con el peso corporal en cualquier sitio.

En Gimnasios Sparta Sport Center un entrenador personal podrá asesorarte en este aspecto e incluso darte una rutina de ejercicios utilizando tu propio cuerpo.

4. No hace falta excederse

No olvides que estás de vacaciones, esto significa que no debes estar pensando constantemente en hacer ejercicio. Como hemos venido diciéndote, con mantener activo el cuerpo unos minutos al día es más  que suficiente, con 30 minutos al día es suficiente, manteniendo tus buenos hábitos.

5. Visitas a pie

En lugar de desplazarte todo el rato con transportes de todo tipo, como coches o en trenes turístico, es mejor caminar o ir en bici a los destinos cercanos.  Además de hacer ejercicio disfrutaras de los paisajes y conocerás mejor la zona.

6. Mucha agua

Es fundamental hidratarse. Con el calor el cuerpo pierde líquidos constantemente así que no olvides beber mucha agua e ingerir alimentos como frutas y verduras.

7. Evitar calorías inútiles

Se sabe muy bien que las vacaciones están para desconectar, pero siempre hay que tener presente nuestra salud, cuidar nuestra dieta y evitar ingerir alimentos que nos provean de calorías innecesarias.

Si vas a comer fuera, evita comer alimentos con alta cantidad de calorías y que no sacien, como el pan. En su lugar, puedes elegir como guarnición verduras frescas. Recuerda que comer despacio ayuda a sentirse saciados. Por último, te recomendamos evitar bebidas alcohólicas y otras bebidas con azúcar.

Conclusiones

●    Mantenerse en forma durante las vacaciones es fácil, solo necesitas las herramientas necesarias y un poco de tiempo.

●    No te pongas estricto,  ni te obsesiones, simplemente no te pases.

●    Opta por un centro deportivo donde puedas estar correctamente asesorado y donde tengas acceso a multitud de actividad, como en Gimnasios Sparta Sport Center.

●    Olvídate de las dietas estrictas, simplemente reduce el alcohol y los azúcares.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato