Consejos para recuperar tu peso tras las Navidades

Te vamos a dar una serie de consejos para controlar tu peso durante esta Navidad que te ayudarán a mantenerte en tu línea

Consejos para recuperar tu peso tras las Navidades
Consejos para recuperar tu peso tras las Navidades

Las navidades están a la vuelta de la esquina, y ya sabes lo que eso significa; llega una época repleta de comidas, cenas y excesos ante la que hay que tomar precauciones para no aumentar de peso y evitar tener que despedirnos de esa figura que tanto nos ha costado conseguir a lo largo del año.

De hecho, una de las cosas que más buscamos los españoles en Google tras la Navidad es “cómo adelgazar rápido y, aunque es cierto que los milagros no existen, por suerte, sí que existen diferentes productos y remedios que pueden ayudarnos a no ganar más peso de lo debido y a deshacernos de esos kilos de más de una forma más rápida.

Porque ganar algo de peso durante la Navidad es algo totalmente normal que no tiene que preocuparte en absoluto, pero, sí que es importante llevar cuidado y tomar una serie de precauciones para no aumentar varios kilos, porque ya sabemos lo mucho que cuesta deshacerse de cada gramo y lo fácil es que ganarlos.

Conscientes de ello y de que subirse a la báscula es uno de los mayores temores para muchas personas tras terminar esta época del año en la que pasamos más tiempo en restaurantes que en casa, a continuación, te vamos a dar una serie de consejos para controlar tu peso durante esta Navidad que te ayudarán a mantenerte en tu línea sin tener que renunciar a prácticamente nada.

Quemagrasas naturales, tus mejores aliados para perder peso

En la búsqueda de remedios efectivos para perder de peso rápidamente, los quemagrasas te ayudarán a bajar de peso de forma eficaz y con resultados visibles, ya que son sustancias diseñadas específicamente para acelerar la pérdida de peso, de una manera totalmente segura y saludable. Y no solo eso, pues hay muchos que, además, te ayudarán a mejorar tu rendimiento y resistencia.

Aun así, como hemos dicho anteriormente, no hay milagros, e incluso los mejores quemagrasas deben ser un complemento a una rutina de pérdida de pesobasada en llevar una dieta saludable y equilibrada, combinada con la práctica de ejercicio físico. De lo contrario, si únicamente tomas quemagrasas, mientras estás todo el día en el sofá y comiendo sin parar, el efecto de los quemagrasas pasará totalmente desapercibido.

Así mismo, es fundamental seguir las instrucciones de uso de los quemagrasas al pie de la letra, puesto que cada uno tiene sus propias características, siendo importante consumirlos correctamente para obtener los mejores resultados y evitar posibles efectos secundarios.

Aumento de testosterona en hombres

Posiblemente no lo sepas, pero, una de las causas principales en aquellos hombres que aumentan de peso está en que cuentan con unos bajos niveles de testosterona, lo que puede provocar el exceso de peso, especialmente en la zona del abdomen.

Por ello, si estas Navidades te has cuidado la alimentación, no has dejado de hacer deporte y, aun así, has ganado más peso del que te gustaría, es probable que tus niveles de testosterona estén más bajos de lo debido, especialmente si ya has pasado la barrera de los 30 años, que es cuando el nivel de testosterona de los hombres comienza a disminuir gradualmente de manera natural.

 

Esto nos lleva a la siguiente pregunta: ¿cómo aumentar la testosterona? En la actualidad el mercado ofrece multitud de potenciadores de testosterona naturales que resultan muy eficaces y que podrás tomar sin ningún riesgo.

Disponibles en forma de pastillas y suplementos, los potenciadores de testosterona te ayudarán a bajar de peso y a evitar otros problemas masculinos habituales a partir de los 30, como la pérdida de masa muscular, el aumento de grasa corporal, e incluso una disminución del deseo sexual.

No dejes de hacer deporte

Sin duda, lo más eficaz para no subir de peso es la prevención, por ello, lo ideal es que no dejes de hacer deporte durante las Navidades, ya que de esta forma podrás contrarrestar los atracones tan habituales de estas fechas.

Y, para que la báscula no se mueva ni un centímetro, prioriza aquellos deportes de cardio que destacan por su eficacia para la quema de grasas, como el running, el spinning, la elíptica o el boxeo, que te ayudarán a fulminar calorías en tiempo récord, permitiéndote disfrutar de esos caprichos navideños sin tener que preocuparte por tu peso.

Aumenta la ingesta de alimentos termogénicos

Un remedio muy eficaz para no subir de peso es aumentar el consumo de alimentos termogénicos, que son alimentos que ayudan a aumentar la temperatura corporal, acelerando el metabolismo basal mientras realizamos la digestión.

Esto provoca que el organismo tenga que quemar una mayor cantidad de calorías que extrae de los depósitos de grasa, lo que significa que adelgazarás sin darte cuenta, favoreciendo la descomposición de grasa y ayudando a reducir los niveles de triglicéridos en sangre.

Algunos de los alimentos termogénicos más eficaces son la cayena, el chile picante, la pimienta negra, la mostaza, la canela o el café, todos ellos totalmente naturales y, que además, son muy fáciles de introducir en tu dieta sin tener que realizar grandes cambios.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato