Descubre las ventajas de las furgonetas de alquiler de 9 plazas

Ganxó Rent A Car: tu mejor opción para alquilar una furgoneta en Girona

Descubre las ventajas de las furgonetas de alquiler de 9 plazas
Descubre las ventajas de las furgonetas de alquiler de 9 plazas

Puede ser que estés planificando un viaje a la Costa Brava con un grupo numeroso y no hayas caído en que puedes emplear una alternativa que te permitirá ahorrar costes y sumar comodidades a la hora de conocer la zona: el alquiler furgonetas 9 plazas, una opción que solo ofrece ventajas y carece de inconvenientes.

¿Por qué alquilar una furgoneta de viajeros de 9 plazas en lugar de dos coches?

¿Y cuáles son esas ventajas? En las siguientes líneas te desgranamos las principales, más allá de la libertad de movimiento que implica tener un vehículo siempre disponible, sin necesidad de someterse a las limitaciones y horarios del transporte público:

Un plus de comodidad

Las furgonetas de viajeros actuales ofrecen el mismo nivel de confort que un turismo, con la ventaja adicional de que el espacio disponible para cada viajero es superior.

Además, las facilidades de acceso al habitáculo son máximas, pudiendo incluso optar por vehículos que cuentan con plataformas de elevación para personas con movilidad reducida.

Mucho espacio para equipajes y otros enseres

Existen modelos de furgonetas de 9 plazas cuyos asientos son plegables o 100 % escamoteables. Esto quiere decir que puedes alquilarlas y viajar con un número de pasajeros inferior, aprovechando el espacio sobrante para transportar equipajes, tablas de surf, tiendas de campaña o bicicletas.

Economía de uso

¿Por qué circular en dos vehículos de alquiler si tienes la posibilidad de hacerlo en uno? Alquilar una furgoneta de 9 pasajeros siempre te saldrá más barato que utilizar dos coches de alquiler de cinco plazas.

Pero el ahorro no se limita al precio del alquiler del vehículo: cierto es que una furgoneta gasta más combustible que un solo coche, pero también es cierto que consume bastante menos que dos turismos.

Y en lo que respecta a los peajes, cada vez más numerosos, el ahorro es de exactamente el 50 %: estas furgonetas pagan el mismo peaje que un turismo. Y lo mismo puede decirse de las zonas de estacionamiento regulado y de los parkings accesibles para estos vehículos.

Ganxó Rent A Car: tu mejor opción para alquilar una furgoneta en Girona

¿Ahora ya crees que puede ser buena idea alquilar una gran furgoneta de viajeros para desplazarte con comodidad por tierras gerundenses? En ese caso, estás de enhorabuena: Ganxó Renta A Car es una empresa local que está especializada en alquiler de furgonetas 9 plazas en girona.

 

Además, si esas furgonetas son excesivamente aparatosas para tus necesidades o preferencias de conducción, Ganxó Rent A Car también dispone de servicio de alquiler coche Girona.

Las tarifas de alquiler de Ganxó son, sin duda alguna, las más asequibles de la provincia. Y por si eso fuera poco, reservando online obtendrás un descuento de hasta el 15 % sobre la tarifa de precios oficial.

Finalizamos añadiendo que si quieres disfrutar del mejor servicio de alquiler coches Figueres, Lloret de Mar, Tossa de Mar o en cualquier otro lugar de la Costa Brava y/o de la provincia de Girona, todo son facilidades en Ganxó Rent A Car: la empresa te entrega y recoge tu coche o furgoneta de alquiler en la población gerundense que tú indiques y sin ningún cargo adicional.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato