Dior; la apertura de su pop-up en Formentera

Dior; la apertura de su pop-up en Formentera.
Dior; la apertura de su pop-up en Formentera.

Por primera vez, Dior está presente en Formentera y lo hace en la dirección Carrer de Ramon Llull, 9, 07860 San Francisco Javier, Formentera.

Es el primer año en el que Dior estará presente en la isla y lo hace, entre otros, con las icónicas piezas de la colección DIORIVIERA.

Además, es la única firma de lujo que está presente en la isla por le momento.

unnamed-2

Constantemente reinventada, la cápsula de verano DIORIVIERA, ideada por Maria Grazia Chiuri, invita a la evasión y al encanto. Jugando con los fundamentos de la Maison, el prêt-à-porter, la marroquinería, el calzado y los accesorios se iluminan con tonos pastel. EL Toile de Jouy, símbolo atemporal revisitado por la Directora Creativa de las colecciones femeninas Dior, se revela en una versión exuberante en la que cohabitan tigres, monos y reptiles. Este motivo, que florece en faldas, vestidos, shorts y trajes de baño, está disponible en tonos rosas y grises, muy apreciados por el modisto fundador.

unnamed-1

Titulada Toile de Jouy Sauvage, esta variación se despliega en los pañuelos, los bolsos Lady Dior y Dior Book Tote, el forro del nuevo Lady Dior Wicker, así como en los zapatos Dwaymules y J'Adior. Reflejo de la elegancia mediterránea que caracteriza cada temporada el encanto Dioriviera, las marineras y los sombreros de paja completan con gracia estos looks. Como prolongación de este vestuario bañado por el sol, se desvelan los objetos esenciales del verano de la Maison Dior: una esterilla de yoga, una tabla de surf, una sombrilla y varios juegos de playa. Una serie de delicados objetos de decoración, vajillas, manteles individuales y cojines bordados realzan esta oda al arte de vivir.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato