Dior inaugura una nueva tienda en pleno corazón de Lisboa

Dior inaugura una boutique única en pleno corazón de Lisboa
Dior inaugura una boutique única en pleno corazón de Lisboa

Dior inaugura una boutique única en pleno corazón de Lisboa, en la Avenida da Liberdade, epicentro de la moda y el lujo. La fachada de este enclave excepcional, situado en un edificio emblemático, refleja el espíritu de la arquitectura tradicional portuguesa.

10822_18172a

Los diferentes universos de la Maison se revelan en una decoración depurada, realzada por los códigos de Dior, desde el parqué versallesco hasta el toque gráfico del cannage. En el primer y segundo piso, se presenta la colección crucero 2024 de Dior, con modelos que celebran la libertad y la independencia de Frida Kahlo. Los irresistibles looks y complementos se visten con los motivos de la temporada, como el estampado Butterfly Around the World. Con infinita poesía, múltiples mariposas despliegan sus alas a través de una gama de delicadas creaciones, que incluyen faldas largas, prendas de punto envolventes, camisas de sarga de seda, así como el Lady D-Lite y el Panier Chapeau. Este magnífico escaparate presenta también la línea masculina Dior Primavera 2024, ideada por Kim Jones, y acoge una selección de piezas impregnadas de una dosis de frescura londinense, eco del movimiento Buffalo de Ray Petri.

Como una oda a la herencia de Christian Dior, el ambiente luminoso recuerda al emblemático 30 de la rue Montaigne. Una elegancia bañada en tonos claros, que combina audacia y sofisticación, salpicada de mobiliario con toques de blanco, marfil y azul.

10822_18019

Invitándole a pasear, estos refinados espacios están jalonados de hechizantes obras de Valéria Nascimento, Bruno Ollé y Pedro Calapez. Como sorpresa final, una espectacular escultura diseñada por Joana Vasconcelos cuelga a lo largo de toda la escalera de veinte metros de altura. Una oportunidad única de seguir el apasionado diálogo entre Maria Grazia Chiuri y la artista portuguesa durante el desfile prêt-à-porter otoño-invierno 2023-2024 de Dior.

Un escenario de ensueño por descubrir a partir de hoy, 24 de noviembre de 2023.

10822_18344

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato