Dior lanza una nueva colección cápsula con el artista Otani Workshop

Dior lanza una nueva colección cápsula con el artista Otani Workshop
Dior lanza una nueva colección cápsula con el artista Otani Workshop

Dior desvela una cápsula exclusiva entre Dior & Otani Workshop ideada por Kim Jones en colaboración con el artista japonés del mismo nombre, figura eminente y singular del arte contemporáneo. Habitada por una energía alegre, esta colección masculina está puntuada por un pequeño monstruo verde, concebido por el célebre escultor.

WictLJ3g

Bautizada Tanilla en honor a Otani, esta irresistible criatura florece en versión oversize sobre refinados jerséis y se despliega sutilmente sobre camisetas de manga corta o bombers, evocando el espíritu smart-casual de la línea Dior Primavera 2024, así como en los nuevos tenis B33 high top. El hechizante motivo también aparece en una sobrecamisa vaquera, así como en el icónico Dior Oblique -en vibrantes tonos burdeos y rosa-, referencia icónica de la casa, que adorna elegantes prendas de punto. Como sorpresa final, el símbolo está estampado en una adaptación estilizada del logotipo "Dior", que adorna sudaderas con capucha y bolsos con tirantes funcionales. Emblemático de la herencia del modisto fundador, un parche que revela la firma "Christian Dior Couture" viste toda una gama de modelos, incluidos los pantalones anchos.

Estas piezas se realzan con una paleta dominada por el rojo, color muy apreciado por Monsieur Dior, que lo considera "el color de la vida" en su petit dictionnaire de la mode.

Estas creaciones excepcionales se expondrán en las boutiques Dior.

lq19JZ9L

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato