Ecotech fabrica cargadores en Aluminio | Robustos y Duraderos

Un cargador duro y reciclable

Ecotech fabrica cargadores en Aluminio | Robustos y Duraderos.
Ecotech fabrica cargadores en Aluminio | Robustos y Duraderos.

cHVibHMyNDAxODZvcmRlcmltZ3NlbGZzZXJ2aWNlMQ==.png

Con la consolidación de los coches eléctricos y de los híbridos enchufables, en todas las ciudades están a la búsqueda de un buen fabricante de cargadores para el vehículo eléctrico con el fin de colocarlos en sitios públicos.

Por eso debemos hablar de la marca ECOTECH, ya que en su catálogo tienen un cargador de coche eléctrico de calidad y apto para entornos agresivos como los exteriores o los garajes de los centros comerciales.

Un cargador duro y reciclable

Una buena parte de los wallbox del mercado están hechos de plástico. Estos son una buena opción en los garajes individuales o en los comunitarios en los que siempre aparca el mismo propietario, pero no son los mejores en zonas con mucho trasiego de gente.

El coche eléctrico ya es una realidad, de forma que ha llegado la hora de poner cargadores en las zonas exteriores y en los sitios públicos, pues solo de esa manera se podrán recargar los miles y miles de automóviles eléctricos e híbridos que van a circular por nuestras calles.

Para estos sitios el ECOTECH ICON SOLO es el mejor, ya que al estar hecho en aluminio de gran dureza resiste al sol, que debilita los plásticos en poco tiempo, la humedad y la lluvia (no se oxida) e incluso los pequeños golpes que le puedan dar algunos vehículos si son altos como los SUV.

Además, una vez que se termina su ciclo de vida útil, el cargador se recicla sin mayor problema. El aluminio es reciclable al 100 %, y en este caso solo se necesita un 5 % de la energía con respecto a la que se empleó a la hora de fabricar este material por primera vez.

También es apto para particulares

Aunque es cierto que esta clase de cargador está pensado para esos lugares en los que muchas personas van a usarlo a diario, también se puede colocar en los garajes particulares o en las plazas comunitarias.

Solo tenemos que buscar a alguien que haga la instalación del punto de recarga en Barcelona, o en cualquier otra ciudad, y proporcionarle este cargador que colocará donde le digamos siempre siguiendo la normativa.

 

Aquí, y más en las ciudades, queda la duda de si es posible poner un cargador en la plaza de garaje que tenemos en nuestra comunidad de vecinos.

La respuesta es que sí se puede instalar y además es muy sencillo. De hecho, ni siquiera hay que pedir permiso a la comunidad, ya que basta con enviar una carta al presidente anunciando nuestra intención de poner el wallbox.

Puede que la instalación sea algo tediosa, pues en ocasiones habrá que llevar una línea desde nuestro domicilio, aunque lo usual es poder “enganchar” en el propio garaje y colocar un contador, con lo que pagamos la energía que consumimos.

Ya hay que poner cargadores para coches eléctricos en garajes, aparcamientos de los hipermercados, centros de trabajo e incluso en la calle, pues cada vez hacen más falta, y los ECOTECH son de los mejores para estos casos gracias a su resistencia.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato