Encuentra los mejores regalos promocionales en Promopresent

Los mejores productos de merchandising en Promopresent

Encuentra los mejores regalos promocionales en Promopresent
Encuentra los mejores regalos promocionales en Promopresent

Para que una empresa crezca en su propio sector y se dé a conocer al gran público es crucial que forje una estrategia de marketing perfectamente planificada. Hoy en día existen múltiples metodologías con las que es posible optimizar la presencia de marca; no obstante, para que realmente traigan consigo los resultados esperados, hay que rodearse de los mejores expertos en la materia. El merchandising se presenta como una de estas acciones que goza de un enorme impacto comercial y, por eso, queremos conceder interés a la tienda especializada Promopresent. Una compañía líder en la venta de regalos personalizados que te ayudará a sacar el máximo partido a cada campaña.

El merchandising como estrategia de marketing

Antes de nada es importante explicar en qué consiste exactamente el merchandising personalizado. Hablamos de una estrategia que consiste en hacer regalos corporativos a terceros. Estos terceros pueden ser clientes potenciales y reales, socios, proveedores o incluso inversores. En todos los casos el objetivo es que vean con buenos ojos tu modelo de negocio y, en el proceso, que tengan un artículo personalizado con tu marca para que la tengan presente en su día a día.

Es en este punto en el que entra en juego la empresa Promopresent. Para que los resultados de la campaña de merchandising sean los esperados, es fundamental que los regalos sean de calidad. Nadie quiere un artículo que se estropee a corto plazo (ni tan siquiera gratis). En consecuencia, si estás preparando el merchandising de tu empresa, nada como echar un vistazo al enorme catálogo de opciones de la tienda.

Los mejores productos de merchandising en Promopresent

Además de la calidad de los productos, en Promopresent otorga peso a la utilidad del artículo que vas a regalar. De este modo, quien lo reciba realmente lo usará en su día a día, contemplando el logo de tu marca en la rutina y haciendo que quienes le rodean hagan lo propio.

Así pues, queremos hablar de algunos de los productos más destacados en su catálogo. Una serie de opciones que, siempre con la máxima calidad en la impresión del diseño gráfico que quieras plasmar en ellos, harán que los resultados del merchandising sean los esperados. Generando un ROI sustancial a corto y a largo plazo.

Lanyards, tendencia en el entorno festivo

Enfocar la compra de productos de merchandising al entorno festivo es todo un acierto y, en esta materia, los lanyards personalizados destacan en gran medida. Unas cintas que se cuelgan en el cuello y, con un gancho de metal, permiten que el usuario se libere las manos al colocar diferentes objetos en ellos. Los festivales de música y los congresos son los eventos más comunes en los que los lanyards gozan de una presencia considerable.

Si tienes pensado organizar una celebración a nombre de tu empresa, te animamos a que tengas un buen catálogo de lanyards con el logo de la compañía. Es más, complementa esta inversión con otros regalos clave como las bolsas y las mochilas, las pulseras de tela, camisetas y gorras o, entre otros, dispositivos tecnológicos como las Power Banks. Sin duda, quienes asistan al evento te lo agradecerán y se llevarán un bonito recuerdo.

Bolígrafos y otros artículos de oficina

El concepto de utilidad de los regalos de merchandising alcanza su mayor grado de excelencia en los artículos de oficina. Pongamos el ejemplo de los bolígrafos personalizados: quienes reciban el obsequio en cuestión lo usarán en su rutina, ocupando un puesto de rigor en su mesa de trabajo. ¿El resultado? Todo el mundo que rodee a dicha persona contempla con sus propios ojos el logo de su marca.

Ahora bien, esta no es más que una de las muchas opciones que tienes en el campo de la oficina. En Promopresent encontrarás una categoría específica para este tipo de productos, destacando así alternativas igual de efectivas como las libretas, los blocs de notas, los tarjeteros, los artículos antiestrés, las agendas, los lapiceros o los organizadores. Es más, ve un paso más allá y apuesta por las botellas personalizadas: cada vez más gente lleva al trabajo su propia botella de agua y esto abre una nueva oportunidad en el merchandising.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato