Enviocoronas: el portal líder en el envío de flores funerarias a todos los tanatorios de España

Funcionamiento de enviocoronas

Enviocoronas: el portal líder en el envío de flores funerarias a todos los tanatorios de España
Enviocoronas: el portal líder en el envío de flores funerarias a todos los tanatorios de España

Ponte en situación: vives en Girona y se produce el fallecimiento de uno de tus primos segundos en Extremadura, por lo que el velatorio tiene lugar allí. Desplazarse hasta la otra punta de España supondría un quebradero de cabeza, sobre todo por la imposibilidad de compaginarlo con el trabajo, por no hablar del enorme desembolso que habría que realizar para recorrer los dos mil kilómetros de ida y vuelta.

Afortunadamente, este tipo de escenarios dejaron de ser un problema a raíz del surgimiento de enviocoronas. Hablamos del portal líder en el envío de flores funerarias, las cuales son recibidas en los tanatorios de todo el territorio nacional.

Funcionamiento de enviocoronas

El ejemplo que hemos puesto antes sirve para entender perfectamente cómo funciona esta plataforma que ya es un referente del sector funerario, uno de los más activos en toda España. Lo único que tiene que hacer el barcelonés es seleccionar un arreglo floral. Los hay de todos los tipos, así que sean cuales sean sus preferencias visuales, no tardará en encontrar un conjunto que le guste al cien por cien.

Acto seguido, hay que rellenar un formulario en el que se piden varios datos personales y la frase que se utilizará para transmitir las condolencias a la familia del fallecido. Si no se le ocurre ninguna al usuario en cuestión, tiene la posibilidad de elegir entre varias sugerencias, lo cual es de agradecer.

Tras tramitar el pago con cualquiera de los métodos disponibles, siendo ambos muy seguros, se entrega el arreglo floral al tanatorio indicado y, si se ha especificado la sala, en esa en concreto.

¿Cómo ha logrado enviocoronas convertirse en el líder del sector?

Tal como sucede en otros ámbitos, el sector funerario es uno de los más competitivos, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta que, por desgracia, siempre habrá clientes a los que atender. Y es que en España fallecen diariamente más de mil personas.

Aun así, enviocoronas es hoy en día el líder en el envío de flores funerarias a todos los tanatorios de España. ¿Cómo ha sido capaz de conseguirlo? En primer lugar, hay que retomar lo referente al funcionamiento. De las palabras anteriormente mencionadas tal vez hayas deducido el primer aspecto positivo que ha colaborado muchísimo en su éxito: lo fácil e intuitivo que es el sistema en general.

Incluso las personas de avanzada edad con pocos o nulos conocimientos de Internet y tecnología en general se ven capaces de tramitar el pedido. Teniendo en cuenta sus limitaciones a nivel físico y económico, agradecen enormemente el hecho de poder recurrir a una alternativa como la de los envíos de flores a tanatorios sin necesidad de hacer acto de presencia en dichas instalaciones.

Eso sí, por muy práctico que fuera este servicio, no sería tan contratado si las flores no llegasen a tiempo. No es el caso que nos ocupa. De hecho, los profesionales de enviocoronas garantizan que siempre se entregan en menos de tres horas desde el momento en que se tramita el pedido.

 

Esta rapidez se evidencia no solo entre semana, sino también los sábados, domingos e incluso festivos y fechas muy señaladas, como las Navidades que recientemente se han celebrado por todo lo alto en el territorio español.

A pesar de tratarse de un servicio urgente que se lleva a cabo con semejante celeridad, no se exige a los clientes pagar un extra por él. En efecto, los envíos son gratuitos, tratándose de un factor distintivo que valoran muy positivamente los usuarios.

Ahora que hemos mencionado el factor económico, toca profundizar en él. A pesar de encontrarnos en plena época inflacionista, los precios a pagar por los arreglos florales son muy competitivos. De hecho, podrían considerarse asequibles si valoramos la calidad del producto y del servicio.

Blog con información útil

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el significado de las flores? Esta información y muchos otros datos de lo más interesantes a la par que útiles puede consultarse en el blog de enviocoronas.

Se trata de otro aspecto que ha derivado en el éxito de dicha plataforma, la cual no solo recibe visitas online de usuarios que quieren comprar arreglos florales para que sean entregados en cualquier tanatorio de España. Adicionalmente, algunos internautas también acceden a la web en busca de información que consideran interesante.

A la ya mencionada hay que sumar otra que también adquiere una gran relevancia, como por ejemplo los diferentes tipos de flores que existen y el proceso que hay que llevar a cabo para mantener los ramos funerarios en buen estado.

Contar con un blog es un aliciente que no hay que obviar, pero innegablemente enviocoronas se ha hecho tan popular en el sector por su rapidez, los precios económicos y la profesionalidad de todos los miembros que forman parte de su equipo muy experimentado.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato