La formación online sigue en tendencia

Klasoo, el potencial y las ventajas de esta plataforma online para la enseñanza académica

La formación online sigue en tendencia.
La formación online sigue en tendencia.

El sector de la enseñanza se ha tenido que adaptar a las nuevas tecnologías y los cambios que se han producido en los últimos años. La formación online sigue creciendo a pasos agigantados por el número de ventajas que ofrece, sobre todo, porque es la mejor forma de compatibilizar un plan de estudios con la vida personal y profesional.

El valor global de la industria del e-learning superará los 380 000 millones de euros en el 2026. Está demostrado que la enseñanza ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado y, mucho más, a raíz de la pandemia del coronavirus, donde España ocupa una posición aceptable en el ranking.

No obstante, uno de los mayores secretos para tener éxito en este sector se relaciona con el marketing, por ello, vamos a mostrarte la importancia de Promocionar cursos online.

Klasoo, el potencial y las ventajas de esta plataforma online para la enseñanza académica

Las personas que deciden emprender, así como los centros públicos o academias privadas que quieran impartir la formación online, tienen que contar con una herramienta adecuada. Por muy buena metodología que tengan y, aunque sean los mejores profesores del mundo, sin una solución tecnológica eficaz no tendrán éxito.

Independientemente del tipo de materia que se quiera enseñar, como matemáticas, cocina, idiomas o moda, entre otras, será necesario contar con la plataforma adecuada y una buena promoción. En este aspecto, Klasoo se ha convertido en una de las alternativas más completas e intuitivas para convertir un proyecto de formación en un negocio rentable.

¿Cómo elegir la plataforma más adecuada para implementar un proyecto de formación online? Con esta opción, cualquier emprendedor se despreocupará de la búsqueda, porque gracias al construir drag and drop, tendrá la posibilidad de configurar un sitio web para SEO en pocos minutos. No es necesario tener una formación técnica para crear estos cursos y venderlos para tener un mayor alcance.

Para llegar al mayor número de alumnos, además de un buen posicionamiento SEO, el emprendedor tiene la opción de aprovechar el potencial de otras herramientas. Por ejemplo, el e-mail marketing es una buena estrategia para lanzar una campaña de publicidad segmentada. Además, esta plataforma dispone de un CRM para manejar la base de datos y gestionar las formas de pago.

El panel de control es muy intuitivo y de gran ayuda para analizar los resultados con la finalidad de tomar decisiones acertadas que incrementen las ventas. La posibilidad de integrar aplicaciones, como Google Analytics o Active Campaign, entre otras opciones, son muy útiles a la hora de crecer y consolidar tu negocio.

Por último, otro de los grandes beneficios de esta propuesta es que ofrece diferentes planes de suscripción para adaptarse a las necesidades y presupuestos de cada usuario. Hay opciones disponibles desde 79 euros hasta 299 euros al mes, en función de los requisitos de cada usuario. Todas estas suscripciones ofrecen un periodo de prueba por 15 días y un descuento del 20 % en la contratación anual.

 

En conclusión, Klassoo es una elección muy atractiva para el sector de la formación por el número de ventajas que presenta. Esta herramienta sencilla y muy intuitiva tiene una gran aceptación porque integra múltiples funcionalidades para aumentar las ventas y experimentar un importante crecimiento del negocio.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato