Karlo's Moda, la peluquería de referencia de Alcalá de Henares desde 1980

Desde el 10 de marzo de 1980, décadas de talento al servicio de la belleza

Karlo's Moda, la peluquería de referencia de Alcalá de Henares desde 1980
Karlo's Moda, la peluquería de referencia de Alcalá de Henares desde 1980

Cuando un establecimiento cumple más de 40 años abierto de cara al público, algo nada fácil en los tiempos que corren, sin duda, es porque sabe hacer las cosas muy bien. Este es precisamente el caso de Karlo’s Moda, una Peluquería en Alcala de henares que, desde su apertura en 1980, se encuentra al servicio de la imagen de sus clientes. Una clientela que, a lo largo de todos estos años, ya se ha convertido en una auténtica familia.

Pero ¿cuáles son los motivos que han hecho que este centro se convierta en todo un referente en el mundo de la peluquería? Lo descubrimos a continuación, ¡quédate!

cHVibHMyNTc0MjZvcmRlcmltZ3NlbGZzZXJ2aWNl

Desde el 10 de marzo de 1980, décadas de talento al servicio de la belleza

Comenzaban los años 80 cuando nació la chispa de la ilusión que daría vida a este proyecto. Cuatro años más tarde, este proyecto se materializó y junto a él nació una filosofía que ha perdurado a lo largo del tiempo: el cuidado del cabello como forma de desplegar su creatividad a través de las mejores herramientas y técnicas de vanguardia. 

Karlos, su director artístico, cogió peine y tijeras por primera vez con 16 años. Más tarde se unieron sus hermanas Raquel y Yolanda. Juntos, conforman Karlo’s Moda, la peluquería de referencia en Alcalá de Henares. 

Todos estos años han servido para que, fusionando innovación, tradición y talento, hayan ido perfeccionando su habilidad para lograr unos resultados que no solo satisfacen, sino que también inspiran. 

Cada corte, cada color, cada estilo, cada uno de sus trabajos realizados cuenta la historia de su compromiso con el arte de la peluquería. ¿Cuál es el secreto que hay detrás de más de cuatro décadas de éxito? Una combinación única de amor por su trabajo, experiencia, dedicación, destreza y aptitud. 

Mucho más que cortes

Los profesionales de Karlos’s Moda podrán realizarte los mejores cortes de cabello, desde los más clásicos hasta los más atrevidos y transgresores.

Pero en esta peluquería no solo se limitan a cortar el cabello, ya que también ponen a tu disposición todos los servicios y tratamientos que tu cabello pueda necesitar. Preciosos recogidos, las técnicas de color más de moda, ¡todo lo que puedas imaginar! Y todo ello, junto a los mejores consejos de estilo y productos, porque desean cuidar tu imagen desde el mismo momento en que pides una cita en su salón. 

 

La satisfacción y fidelidad de sus clientes, su gran éxito

Karlo’s Moda no es solo un lugar donde ir a encontrar ese cambio de look que tienes en mente. Sus clientes, además de confiar en sus estilistas y coloristas, también comparten risas y confidencias en un ambiente de lo más acogedor. Un rápido vistazo a sus opiniones en Google lo dice todo: casi 400 reseñas con una impresionante calificación de 4,8 de 5 estrellas, que hablan de la calidad y el compromiso de estos peluqueros con su trabajo.

Sin duda, este gran salón de peluquería ha sabido evolucionar sin perder su esencia, manteniendo intactas las ganas de innovar y probar cosas diferentes, y estamos seguros de que lo seguirán haciendo durante muchos años más. ¿A qué esperas para visitarlos y formar parte de la gran familia de Karlo’s Moda?

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato