El Lady D-Sire, un nuevo icono

La Lady D-Sire, un nuevo icono

Reinterpretando las líneas arquitectónicas del emblemático Lady Dior, el Lady D-Sire - presentada en el desfile prêt-à-porter Dior primavera-verano 2024 - se distingue por su silueta flexible, que promete un encanto a la vez urbano e infinitamente elegante.

Como una oda a la pasión creativa de los Ateliers, este objeto de deseo único se revela en diferentes versiones, especialmente en piel arrugada sobre la que florece el grafismo característico del macrocannage. Reflejo del espíritu de innovación tan apreciado por Dior, también está disponible en piel taurillón graneada que irradia naturalidad.

Captura de pantalla 2024-02-26 a las 18.42.29

Entre audacia y singularidad, ingeniosos detalles puntúan esta pieza excepcional y permiten una multiplicidad de estilos, como las asas plegables o la correa ajustable. El nuevo bolso statement está sublimado por los charms "D, I, O, R" en un precioso color dorado. Se presenta en varios tonos -negro, coñac oscuro y beige empolvado- y en cuatro tamaños: pequeño, mediano, grande y extragrande, un accesorio para todos los gustos.

A la vez modelo inédito y emblema irresistible de la herencia y la inventiva de la Casa, perpetuamente en movimiento, a descubrir a partir del 8 de febrero de 2024.

Captura de pantalla 2024-02-26 a las 18.42.41

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato