Lavadoras inteligentes con wifi, la última tecnología para el hogar

Guía de compra para elegir la mejor lavadora inteligente conectada

Lavadoras inteligentes con wifi, la última tecnología para el hogar
Lavadoras inteligentes con wifi, la última tecnología para el hogar

La elección de una buena lavadora para el hogar es fundamental para proporcionar un buen cuidado a nuestra ropa. Esta compra no es sencilla, especialmente si tenemos en cuenta el amplio número de modelos disponibles. Sin embargo, estos electrodomésticos se han ido ajustando a las necesidades del mercado e incluyen una tecnología cada vez más sofisticada para garantizar las mejores prestaciones.

Las lavadoras inteligentes son tendencia por sus funciones avanzadas y ofrecer mayor comodidad. La clave está en la conectividad, puesto que se ajustan a las preferencias del lavado y mejores horarios de uso. Esta programación permite la configuración cuando el usuario estime oportuno, sobre todo, cuando el gasto de la luz sea menor. Conozcamos todas sus ventajas para elegir la mejor alternativa.

Guía de compra para elegir la mejor lavadora inteligente conectada

Cada vez es mayor el número de fabricantes y marcas que ofrecen estas lavadoras tan completas. La simplicidad de descargar un nuevo programa es algo muy atractivo para los usuarios. Además, si estos modelos son compatibles con los asistentes de voz, es mucho más fácil integrarlas en el hogar. A continuación, ofrecemos algunas recomendaciones para realizar una compra inteligente.

Carga frontal o superior

Este es uno de los factores determinantes si el espacio es muy limitado. La carga superior es ideal para sitios pequeños, porque el acceso por el tambor permite una mejor maniobra. Aunque es cierto que las lavadoras con carga frontal tienen mayor demanda, esto no quiere decir que haya que descartar esta preferencia.

Capacidad de la carga

No es lo mismo vivir en pareja que contar con una familia con varios hijos. Tendremos que elegir un modelo con mayor o menor capacidad de carga en función del uso y prendas que lavemos. Además, este aspecto es importante porque de ello depende el ahorro energético. Por ejemplo, una lavadora de 6 kilos es ideal para una o dos personas, en cambio, si son más de cuatro y la frecuencia de lavado es mayor, se requiere una de 9 kilos.

Características smart

Estas lavadoras inteligentes suelen reforzar su propuesta con algunas características smart como la gestión automática del tiempo, la cantidad de detergente o el autodiagnóstico y mantenimiento para garantizar su durabilidad, entre otras aplicaciones. Una de sus mayores ventajas es el control del consumo energético para optimizar cada lavado.

El presupuesto

Por último, otro factor decisivo es el presupuesto estimado para invertir en este electrodoméstico. En función de ello podremos filtrar para ir directos a aquellos modelos que se ajustan a nuestra economía. La opción de comprar una lavadora con una buena relación calidad precio en oferta es posible, por eso, tendremos que estar atentos a las ofertas.

En conclusión, estos son algunos consejos para comprar la lavadora inteligente con wifi que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Para conocer las últimas novedades y las opciones disponibles, recomendamos echar un vistazo a la tienda online de PlazaVea. Esta cadena de supermercados, que es una de las más competitivas por su profesionalidad y calidad, cuenta con un catálogo muy amplio con las marcas líderes del sector.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato