Los mejores aeropuertos del verano

El portal de alquileres vacacionales Holidu, ha decidido buscar los aeropuertos con mejores valoraciones

Aeropuerto.
Aeropuerto.
Desde inundaciones, incendios forestales y olas de calor hasta huelgas y problemas técnicos, los aeropuertos de todo el continente se han enfrentado a una buena cantidad de contratiempos durante la temporada de verano. Y a medida que el verano llega a su fin, es hora de mirar hacia atrás y ver qué aeropuertos europeos obtuvieron los mejores resultados después de la desafiante temporada alta de viajes.

Para dar respuesta, el portal de alquileres vacacionales Holidu, ha decidido buscar los aeropuertos con mejores valoraciones! Esto se consiguió analizando datos extraídos de Google Maps, con la puntuación dada por los usuarios y el número de reseñas.

Los 5 aeropuertos mejor valorados de España

¡Redoble de tambores, por favor! Aquí están, los aeropuertos de España más queridos por los viajeros:

  1. Aeropuerto de El Hierro (Puntuación Media: 4.5 y 583 comentarios)
¿Qué distingue al Aeropuerto de El Hierro con su puntuación perfecta? Situado en la encantadora isla de El Hierro, este aeropuerto ha logrado una destacada calificación promedio de 4.5, basada en 583 comentarios. Los viajeros elogian la simplicidad y el encanto de este aeropuerto, que realza la experiencia en la isla. Es un lugar donde la comodidad se entrelaza con la belleza natural para ofrecer una experiencia única.

 

  1. Aeropuerto de La Gomera (Puntuación Media: 4.5 y 314 comentarios) 

  La Gomera se une al selecto grupo de los mejores con una puntuación buenísima. Las opiniones de los pasajeros resaltan la eficiencia y el encanto de este aeropuerto en una isla ideal para las vacaciones de verano. ¡El Aeropuerto de La Gomera es sinónimo de comenzar unas vacaciones de ensueño!

 

  1. Aeropuerto de Alicante (Puntuación Media: 4.3 y 16028 comentarios) 

  Este aeropuerto en Alicante destaca en la Costa Blanca con una calificación media de 4.3, basada en una asombrosa cantidad de 16,028 comentarios. Se ha convertido en la puerta de entrada a algunas de las playas más hermosas de España.
  1. Aeropuerto de Fuerteventura (Puntuación Media: 4.3 y 9929 comentarios) 

  El Aeropuerto de Fuerteventura, es la entrada principal a la isla de la eterna primavera. Con casi 10,000 comentarios, los viajeros han quedado impresionados por su eficiencia y su cercanía a algunos de los destinos más atractivos de la isla. ¡Fuerteventura te invita a llegar a su aeropuerto para descubrir sus secretos!
  1. Aeropuerto de Menorca (Puntuación Media: 4.3 y 5359 comentarios) 

  Menorca, la perla del Mediterráneo, también brilla en los cielos. Con más de 5,000 comentarios, los pasajeros han destacado la calidad y amabilidad del personal en el aeropuerto de Menorca. ¡Ven y experimenta la magia de Menorca! 

Los aeropuertos peor valorados de España

  1. Aeropuerto de Logroño (Puntuación media: 3.5 y 70 comentarios) 

     
El Aeropuerto de Logroño, también conocido como Aeropuerto de Logroño-Agoncillo, ubicado en La Rioja, ostenta el título de ser el peor valorado en España, según los usuarios. Con una puntuación de 3.5 y 70 comentarios, parece que los viajeros han enfrentado inconvenientes relacionados con la comodidad de las instalaciones, la puntualidad de los vuelos y la calidad de los servicios ofrecidos.
  1. Aeropuerto de Melilla (Puntuación media: 3.7 y 572 comentarios)  

El Aeropuerto de Melilla asegura el segundo puesto en la lista de los peor valorados en España, con una puntuación media de 3.7 basada en 572 comentarios. Los viajeros también han compartido experiencias menos que satisfactorias en este aeropuerto, destacando cuestiones específicas relacionadas con la operatividad de la terminal, la atención al cliente y la conectividad.
  1. Aeropuerto de Valladolid (Puntuación media: 3.7 y 613 comentarios)  

El Aeropuerto de Valladolid comparte la misma calificación de 3.7 con el Aeropuerto de Melilla y se posiciona también entre los peor valorados en España, respaldado por 613 comentarios. Parece que los usuarios han vivido diversas experiencias en este aeropuerto que han contribuido a su evaluación. Algunas de estas experiencias podrían abordar aspectos como la accesibilidad, la limpieza o la calidad de los servicios disponibles.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato