Las mejores empanadas de primavera, los 3 nuevos sabores de Malvón

Las mejores empanadas de primavera, los 3 nuevos sabores de Malvón
Las mejores empanadas de primavera, los 3 nuevos sabores de Malvón
  • Malvón regala durante el día de hoy 1.000 empanadas en la tienda de Félix Boix 3 (Madrid) para celebrar la llegada de la primavera y sus 3 nuevos sabores.

Malvón, franquicia española líder en la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales adelanta unos días la llegada oficial de la primavera y presenta la campaña de lanzamiento de tres nuevos sabores.

0-2

Oh My Goat! un viejo conocido para los consumidores Malvoneros, vuelve por aclamación popular y lo hace a la familia de empanadas clásicas, elaborado con una deliciosa mezcla de queso de cabra, mozzarella y cebolla caramelizada. Los otros dos nuevos sabores nacen de la  innovación y de la escucha activa y continuada que hace Malvón a sus  consumidores desde sus inicios y  están dirigidos a los amantes de las emociones fuertes: Pastrami, una empanada que entra por la puerta grande como nuevo integrante de la familia gourmet, compuesta por pastrami en dados, cebolla caramelizada, queso, pepinillos y una deliciosa e irresistible combinación de mostaza y salsa estilo Nueva York. Y, por último, Chorizo picante, una empanada, que llega a la familia de clásicas, elaborada con exquisito chorizo de León picante, mozzarella y salsa de queso blanco con una salsa de suaves chiles.

Fiesta de lanzamiento y regalo de 1.000 empanadas

Para dar la bienvenida a estos tres nuevos sabores, el 12 de marzo tendrá lugar un evento en la tienda de Cuzco (C/ Félix Boix, nº3) de 19:00 a 21:00 horas, en el que se regalarán 1.000 empanadas de los tres nuevos sabores a las primeras 1.000 personas que pasen por la tienda (una por persona). Al evento asistirán Influencers foodies que compartirán en sus redes sus comentarios y sensaciones que aprovecharemos para difundir en las nuestras para que la extensa comunidad Malvonera pueda seguirlo en directo.

Malvón premia a sus consumidores más disfrutones

Con esta campaña de lanzamiento Malvón apuesta por premiar a sus mejores clientes como embajadores de la marca y por ello, regalará a sus 100 mejores usuarios de su programa de fidelización, un pack de 4 empanadas compuesta por estos nuevos lanzamientos, que podrán recoger en su tienda más cercana a partir del día 13 de marzo.

Las nuevas empanadas estarán disponibles a partir de mañana en las tiendas, en Glovo y se podrá hacer pedido a través de la App y delivery propio.

¿A qué empanadas decimos adiós?

Es un momento también triste pero toca despedirse de cuatro empanadas que han formado parte de la carta desde hace muchos meses. Dos de ellas pertenecen a la familia de clásicas: croqueta de jamón y fondue chipotle, una a la familia gourmet: gringa pastor y otra es vegana con picadillo ibérico.

Excelente reputación on line

Malvón se posiciona como la empresa de restauración organizada con mejor índice de reputación online de Google en Europa. Con un baremo de 4,8 sobre 5, cifra muy superior a la media actual del sector de la restauración española que es de 4,24. Malvón es, además, la franquicia líder en España en número de tiendas en el comparable con sus competidores directos.

 

Sobre Malvón

Malvón nace a finales de 2017 en Madrid y rápidamente se convierte en la cadena de franquicias líder en elaboración y distribución de empanadas argentinas en España y Portugal, con la mayor facturación y número de tiendas en el segmento de comida rápida monoproducto. Sus empanadas se elaboran de forma artesanal en su obrador central con ingredientes frescos de primera calidad. Cuenta con una amplia oferta de 20 sabores (13 son empanadas clásicas, 7 son empanadas gourmet). Una propuesta gastronómica que permite comer sano y sabroso en cualquier momento del día, siendo la solución más versátil para la comida on-the-go. Sus clientes pueden deleitarse con ellas en su cada vez más extensa red de tiendas.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato