Nasergy, empresa líder en ahorro energético en Pamplona

¿Qué tipos de contrato de luz existen?

Nasergy, empresa líder en ahorro energético en Pamplona
Nasergy, empresa líder en ahorro energético en Pamplona

La factura media mensual en el consumo eléctrico se ha disparado en los últimos años, a pesar de las medidas implementadas por el Gobierno. Según los datos que nos ofrece la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), el recibo se situó en 64,87 euros en septiembre. Sin embargo, hay meses, como el correspondiente a diciembre, donde el gasto medio registrado en el hogar sobrepasa los 79 euros.

Los negocios también se han visto muy afectados, aunque el gasto se ha ido moderando si tenemos en cuenta la inestabilidad en el 2021. En este periodo de tiempo, el incremento fue del 40,56 % con respecto al año anterior. Actualmente, el promedio mensual es de 1000 euros en las pymes, sin embargo, esto depende del tipo de comercio o industria. Por dicha razón, es de gran importancia la eficiencia energetica empresas para reducir el consumo y las emisiones contaminantes.

Las tarifas de Nasergy proporcionan el mayor ahorro a las empresas navarras

Uno de los mayores desafíos de las empresas es reducir su gasto eléctrico para verse beneficiadas en el ahorro y empezar a ser sostenibles. En este sentido, es necesario contar con un buen asesor energetico para implementar una estrategia apropiada que les permita ser más competitivas. Este profesional ha adquirido un importante protagonismo en estos tiempos, porque está totalmente cualificado para hacer un estudio sobre el consumo y ofrecer la mejor solución.

Este es uno de los servicios que nos garantiza Nasergy, empresa líder en ahorro energético en Pamplona, con más de 30 años en el sector. Como bien sabemos, la auditoría energética es fundamental para identificar las deficiencias y establecer unos hábitos de consumo responsables. Sin embargo, es necesario confiar en una compañía con experiencia y buena reputación en este sector.

Nasergy se preocupa por buscar las mejores condiciones en el consumo de electricidad y gas. En este aspecto, nos ofrece diferentes contratos de luz para elegir el que más interesa a nuestro negocio. No obstante, hay que centrarse en una propuesta rentable y sostenible que se adapte a las necesidades de cada cliente. No se trata solo de garantizar la flexibilidad en los precios, sino también de proporcionar un asesoramiento profesional, según la situación actual del momento.

¿Qué tipos de contrato de luz existen?

La tarifa fija tiene una gran demanda porque evita posibles sobresaltos e imprevistos en la factura. En esta modalidad, el consumidor pagará siempre lo mismo, por lo que, podrá planificar los gastos y despreocuparse de las fluctuaciones del mercado, cuando los precios sean más altos.

Sin embargo, los contratos de discriminación horaria también tienen gran aceptación por parte de los clientes. En esta propuesta, los precios son más bajos en las horas de mayor demanda, por ejemplo, en horario nocturno. Probablemente, esta contratación sea más recomendable para industrias que trabajan durante la noche.

La elección del contrato de luz dependerá de una serie de condicionantes, como el consumo, la potencia, las condiciones del mercado, los objetivos ambientales, etc. Tomar la mejor decisión y evaluar las necesidades no siempre es fácil, por ello, es tan importante realizar una auditoría y contar con un buen asesoramiento profesional.   

La contratación de una buena tarifa de luz y gas ayuda a mejorar la eficiencia energetica empresas e impulsar un desarrollo sostenible. Nuestro país sigue las directrices de la Unión Europea (UE) con el fin de combatir el cambio climático. Por ello, también es conveniente informarse sobre las subvenciones que ofrece el Gobierno de España para instalar paneles solares y beneficiarse de un ahorro mucho mayor gracias a empresas como Nasergy.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato