Los accesorios de la colección Dior Crucero 2024 están sublimados por mariposas hechizantes

Añadiendo un toque extra de audacia a cada atuendo, los accesorios de la colección Dior Crucero 2024 - ideada por Maria Grazia Chiuri - están sublimados por mariposas hechizantes cuya finura está impregnada de belleza. Cuidadosamente cortadas y pulidas con láser, estas maravillosas criaturas puntúan el cinturón Dior Métamorphose y, listas para alzar el vuelo, despliegan sus alas plateadas meticulosamente enlazadas entre sí.

unnamed-1

Infinitamente delicadas, magnifican también el Sautoir Métamorphose, cuyos detalles se crean mediante el proceso de fundición a la cera perdida: con virtuosa precisión, el metal fundido se inyecta en un molde para dar forma a la pieza. A continuación, los adornos se visten de tonos dorados, el eterno código Dior.

Estos modelos excepcionales encarnan la excelencia de los artesanos tan apreciados por la Casa, en la encrucijada de gestos ancestrales y savoir-faire innovador.

Haciéndose eco de las inspiraciones mexicanas de la línea Dior Crucero 2024, las Dior West prometen un encanto elegante y asertivo. Reflejo de un minucioso trabajo de la piel, estas botas negras lucen un motivo Mariposa delicadamente repujado mediante una técnica de alta frecuencia. Modeladas por los gestos virtuosos del artesano, están adornadas con inserciones marrones sutilmente contrastadas que les confieren toda su singularidad.

Re-invenciones del estilo Dior, estas creaciones excepcionales se completan con la firma "Christian Dior Paris" en letras doradas, mientras que sus acabados teñidos a mano exaltan la excelencia de la Maison. Estos accesorios también están disponibles en una versión de alta gama, magnificada por una multitud de perlas bordadas en la parte delantera del zapato. Una invitación a celebrar el arte del detalle tan apreciado por el modisto fundador.

Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato