Los perfumes afrutados más intensos y masculinos

Los perfumes afrutados de hombre más atractivos

Los perfumes afrutados más intensos y masculinos
Los perfumes afrutados más intensos y masculinos

Cuando la gente piensa en perfumes con matices afrutados, suele imaginarse fragancias diseñadas exclusivamente para las mujeres. Sin embargo, este estereotipo está siendo cuestionado por el auge de los perfumes afrutados comercializados específicamente para hombres, que son fuertes y masculinos sin perder esa esencia dulce y atractiva.

Estas fragancias mezclan delicadas notas frutales con otras fuertes y masculinas para crear un aroma que es a la vez único y seductor. Aquí repasaremos algunos de los perfumes afrutados de hombre más potentes y masculinos que puedes conseguir ahora mismo.

Los perfumes afrutados de hombre más atractivos

Tuscan Leather, diseñada por Tom Ford: pionero en estos perfumes

La primera en nuestra lista de fragancias es Tuscan Leather de Tom Ford. Esta fragancia, refinada y poderosa, es el resultado de una ingeniosa fusión de notas afrutadas y de cuero. El aroma se abre con un estallido de frambuesa brillante, pero pronto da paso a una mezcla más terrosa de tomillo y azafrán.

No intentes esta fragancia si te intimidas fácilmente. No puedes ignorar el hecho de que es un perfume ostentosamente masculino. El perfil de sabor robusto y terroso del perfume se ve realzado durante la fase de secado por la revelación de una base de ámbar y cuero. Cuero Toscano de Tom Ford es una gran elección si quieres un perfume que se adapte a tu gusto por la masculinidad afrutada.

Aventus, de Creed: un muy merecido segundo puesto

El siguiente es Aventus de Creed, un perfume con fama de tener un aroma irresistible y una base de fans devotos. Todo empieza con un estallido de grosella negra, manzana y piña en las notas iniciales de la fragancia, lo que produce una primera impresión agradable y vigorizante.

Pero a medida que la fragancia se desarrolla, las notas amaderadas y florales del jazmín y el abedul atenúan el carácter afrutado. La base de la fragancia está compuesta de ámbar gris, almizcle y musgo de roble.

Esta combinación confiere a la fragancia una riqueza aterciopelada y cálida, que lo convierte en uno de los mejores perfumes de hombre para citas. Aventus es un perfume creado para demostrar que los aromas afrutados pueden ser fuertes y masculinos.

Así es el Sauvage de Dior

Como muchas otras fragancias afrutadas pero masculinas, Sauvage de Dior ha conquistado el corazón de muchos hombres. La combinación de bergamota y pimienta en las notas de salida crea un comienzo picante. Sin embargo, la nota jugosa y dulce de frambuesa que compone el corazón de la fragancia es lo que realmente atrae a las multitudes.

La base cálida y terrosa de la fragancia está creada por el aroma del ámbar, el cedro y el vetiver, los tres ingredientes principales del perfume. Por su adaptabilidad y sofisticación, Sauvage es una fragancia que funciona igual de bien de día que de noche.

 

Paco Rabanne y su increíble One Million

Una fragancia audaz y ambiciosa, One Million de Paco Rabanne mezcla notas especiadas y afrutadas para crear un aroma que se queda contigo para siempre. Las notas de salida de la fragancia -pomelo, menta y mandarina sanguina- le dan una apertura enérgica y vigorizante.

El olor es más profundo gracias a la mezcla de notas especiadas, canela y rosa que componen el perfume. El cuero, el ámbar y el pachulí crean un acorde de base cálido y masculino. Se podría decir que el aroma de One Million es todo confianza y encanto.

Blu Mediterraneo Fico di Amalfi de Acqua di Parma

Por último, pero no por ello menos importante, entre nuestras selecciones está el Blu Mediterraneo Fico di Amalfi de Acqua di Parma. Este perfume capta a la perfección el espíritu de un verano italiano, inspirado en la costa del Mediterráneo. La bergamota, la naranja y el pomelo componen las notas de salida de la fragancia, creando una apertura picante y vigorizante.

La esencia de la fragancia se compone de tres ingredientes principales: jazmín, pimienta rosa y néctar de higo. La combinación de estos tres componentes produce un aroma dulce y picante. Un final terroso y acogedor es consecuencia de los tres ingredientes fundamentales: almizcle, cedro e higuera. Un aroma estimulante y edificante, Fico di Amalfi es perfecto para esos días calurosos de verano.

Como ves, tu género no debería importar a la hora de disfrutar de las fragancias afrutadas. Una gran variedad de fragancias afrutadas, definidas por su masculinidad e intensidad, están formuladas específicamente para hombres. Los perfumes de este tipo tienen características aromáticas únicas e interesantes porque mezclan la dulzura afrutada con matices fuertes y terrosos.

Si quieres probar algo nuevo y diferente de los perfumes masculinos normales que has estado usando, quizá quieras considerar la posibilidad de probar uno de estos perfumes afrutados. Estamos seguros de que atreverte a probar algo inusual te dará la confianza y el carisma que necesitas para destacar en cualquier ocasión. Así que no tengas miedo de explorar y experimentar con diferentes aromas, ¡quién sabe cuál podría convertirse en tu nuevo favorito!

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato