El podcast de los influencers, de Viajes Carrefour

Una presentadora y unos invitados extraordinarios para un podcast único

El podcast de los influencers, de Viajes Carrefour.
El podcast de los influencers, de Viajes Carrefour.

En los últimos años, los podcasts se están volviendo cada vez más populares. Desde noticias y deportes, hasta comedia, ciencia o actualidad, la diversidad de temas que podemos encontrar en estos programas es casi infinita. Existen temas para satisfacer los gustos de todos. Sin embargo, hay uno en particular que destaca por su original enfoque: Fuera de Lugar, el podcast de Viajes Carrefour.

Fuera de lugar, mucho más que un simple podcastde viajes

Fuera de Lugar es un podcast audiovisual muy especial y sus invitados no se quedan atrás. Desde influencers hasta personas relevantes de diversos ámbitos de nuestra sociedad, este programa reúne a todos aquellos que están dejando su huella en el público de una manera u otra. Pero en Fuera de Lugar los invitados no solo vienen a hablar de su vida, sino que también se abren a sincerarse y compartir esos pequeños detalles que a menudo quedan ocultos tras su imagen pública. 

Preguntas fuera de lugar en el podcast de moda de este verano

En este podcast las preguntas fuera de lugar son su sello distintivo. Su presentadora, la también influencer y creadora de contenidos @mamireporter, se atreve a cuestionar lo convencional y a indagar en temas que quizás nunca antes se hayan explorado en otras entrevistas. En un ambiente distendido e informal, Mami Reporter habla en confianza con todos sus invitados, haciéndoles sentir como en casa. ¿El resultado? Unas entrevistas que, desde su primer episodio, acumulan millones de reproducciones desde sus enlaces en redes sociales y YouTube. 

Y si el tema surge, también se hablará de viajes en este programa. Porque en Viajes Carrefour saben que los viajes pueden ser una gran fuente de inspiración y transformación. Por ello, en Fuera de Lugar, también quieren saber cómo sus invitados han experimentado el mundo a través de sus aventuras, qué lugares les han dejado huella y cómo han influido en su desarrollo personal y profesional.

Una presentadora y unos invitados extraordinarios para un podcast único

Con una personalidad carismática y una habilidad única para plantear preguntas incómodas, @mamireporter se ha convertido en la presentadora ideal para el podcast Fuera de Lugar

El youtuber Pablo Cabezali, del canal Cenando con Pablo, fue el primer invitado del podcast de Viajes Carrefour, pero desde entonces, ya han sido muchos los influencers, artistas y emprendedores que conforman, y seguirán haciéndolo, su lista de invitados. Álvaro Casares, Melody, Defreds o Sara Escudero ya han sido algunos de los que se han divertido con Mami Reporter. ¡Síguelos para descubrir quién será el próximo!

Los oyentes pueden disfrutar de la comodidad de escuchar este podcast en plataformas tan populares como Spotify, Apple Podcasts, iVoox, YouTube y Amazon. Tomando el sol en la playa o en la piscina, en un viaje por carretera, haciendo ejercicio o mientras te relajas en casa, seguro que este verano puedes encontrar muchos momentos para disfrutar de este programa. 

Fuera de Lugar es una experiencia que no te puedes perder. ¡Prepárate para reír, reflexionar y descubrir historias fascinantes con el podcast más refrescante!

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato