Primera Imagen y su fórmula de éxito para las limpiezas

Productos de limpieza.
Productos de limpieza.

cHVibHMyNzI2ODlvcmRlcmltZ3NlbGZzZXJ2aWNl

Hay un punto clave en todo proceso de construcción o reformas de un edificio que no se debe dejar pasar, y es la limpieza posterior que permite dejarlo todo perfecto a la hora de entregar las llaves.

Este proceso es clave para satisfacer las expectativas del cliente final. La impresión inicial que tendrá de su inmueble, su local o su edificio de oficinas será clave. Y para lograrlo existen proyectos como Primera Imagen, una empresa de limpieza en madrid especializada en este tipo de actuaciones.

Tal y como explican estos profesionales, la Limpieza fin de obra es algo muy importante, ya que incluso en aquellos casos en los que los obreros tienen cuidado, siempre quedan restos no solo de polvo y pelusas, sino de materiales de construcción, yeso y otros elementos que pueden llegar a ser difíciles de retirar.

El reto de eliminar el polvo fino

Más allá de los residuos más visibles en una obra, el verdadero reto es el polvo fino que se cuela en todos los rincones del inmueble.

Para hacerlo de manera óptima, es importante contar con las máquinas, los productos y la experiencia necesaria: “Este tipo de encargos no se pueden solucionar con una limpieza tradicional, sino atacando directamente a todas las superficies con los métodos más efectivos”, explican desde Primera imagen, donde llevan más de 10 años especializándose en este tipo de trabajos.

Una empresa de limpieza como este proyecto madrileño se asegura de que los clientes entren o regresen a su casa y se la encuentren sin rastro de suciedad, y sin que eso implique que aparezcan “manchas de productos agresivos, picotazos en las ventanas o marcas en las paredes y suelo”, que suelen ser muy habituales en el caso de limpiezas no especializadas.

Adecuar las viviendas en un tiempo récord

Los hermanos Brian y Walter Richardi, gestores de Primera Imagen, han ido optimizando su proceso de trabajo a lo largo de una década para ofrecer a sus clientes un protocolo de actuación rápido y efectivo.

A través de un estudio previo de las dimensiones del espacio a adecuar, disponen a todo el equipo y maquinaria necesarios para terminar el proceso y retirar toda la suciedad, polvo y manchas de la obra en una sola jornada de trabajo.

 

Puede parecer difícil, pero lo que ha convertido a esta compañía en una de las empresas de limpieza y desinfeccion en madrid referentes en el sector es su propuesta de limpieza integral: en cada uno de sus encargos comienzan a retirar el polvo del techo, paredes y suelo para que este no vuelve a aparecer en armarios, mesas u otros muebles en un corto periodo de tiempo.

Desinfección de superficies de descanso

Además, Primera Imagen destaca por su servicio de limpieza y desinfección de tapicerías. Se puede hacer en cualquier hogar, pero suele realizarse en combinación con la limpieza profunda de aquellas casas donde se ha hecho una reforma. El objetivo es que todos los colchones, sofás, moquetas, etc. se desprendan del polvo y la suciedad acumulada, en caso de que no se hayan podido sacar de la vivienda.

Con una práctica tan intensa en las labores de limpieza, cualquier persona que quiera disfrutar de su casa o local en perfectas condiciones tras una obra lo tiene fácil; basta con levantar el teléfono y contactar con Primera Imagen. Ellos lo hacen posible. 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato