Qida, empresa de atención domiciliaria líder en calidad

Los cuidadores de Qida se preocuparán de ofrecer a nuestros mayores todos esos aspectos vitales para su bienestar

Personas mayores.
Personas mayores.

Nuestros mayores no solo necesitan saber que pueden tenernos ahí para todo cuanto necesiten, también requieren de la seguridad de saberse que están en buenas manos y, a ser posible, sin que eso suponga la necesidad de abandonar su hogar. 

Con esto en mente nace Qida, empresa de atención domiciliaria que presta sus servicios de cuidado a domicilio a todas las personas mayores que necesiten esa atención extra que, por circunstancias, no siempre podemos ofrecerles. Con la ayuda de una cuidadora interna podremos ofrecerles en todo momento esa seguridad de estar acompañados y atendidos durante todo el día. Algo que, dependiendo de cada caso, puede ser algo completamente necesario.

Qida trabaja para que las personas mayores vivan sus años de jubilación y descanso con todas sus necesidades y comodidades cubiertas y sin necesidad de despedirse de su hogar. Por ello, trabaja para formar y ofrecer a auténticos cuidadores profesionales es una de las partes fundamentales del trabajo de esta empresa de atención domiciliaria. 

Los cuidadores de Qida se preocuparán de ofrecer a nuestros mayores todos esos aspectos vitales para su bienestar. Se ocuparán de aconsejarnos para que podamos adaptar su viviendo a sus necesidades actuales, de ofrecerles una alimentación saludable y equilibrada, así como de mantener una correcta higiene personal y ofrecerles esa rutina diaria que les mantenga activos y despiertos para disfrutar de cada día.

Además, se encargarán de realizar actividades que les sean estimulantes y atractivas para que sigan con esa necesidad tan enriquecedora de continuar aprendiendo a la vez que reafirman sus vivencias y recuerdos para afianzar su memoria. Para esto último, es vital que las personas mayores no abandonen su hogar. Solo en la comodidad y familiaridad de su casa encontrarán esa seguridad y esos estímulos positivos tan necesarios para seguir creando lazos afectivos con sus familiares y amigos.

La vejez es una de las etapas de la vida más solitaria, ya sea porque las personas cercanas nos han abandonado o porque, por ley de vida, nuestras personas queridas también se marchan de nuestro lado. Por esta razón es sumamente importante que nuestros mayores no se sientan solos y abandonados durante este tiempo y que, del mismo modo, seamos conscientes que tampoco es bueno que tratemos de estar con ellos más tiempo del que nos sea posible. Es ahí donde entra la figura del cuidado profesional para que, aunque no podamos estar siempre a su lado, se sientan acompañados.

Ya no es solo por el simple hecho de tener la certeza de que se toma su medicación o que puede ser atendido en caso de necesitarlo, es por contar con la certeza de que si necesita hablar o compartir ratos con alguien podrá hacerlo. Y aunque las residencias para mayores son más que necesarias, siempre deben ser la última opción. Mientras que nuestros seres queridos se encuentren bien en su hogar y tengan cubierta todas sus necesidades, es nuestro deber proporcionarles ese apoyo tan necesario. 

Con esto siempre en mente la empresa Qina, enfoca todo su trabajo a que todas las personas mayores reciban esas atenciones tan merecidas que les hagan disfrutar de todos esos años de descanso con la mejor compañía. Nuestros mayores no solo merecen atenciones, también el mayor de los respetos. 

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato