Roll up, el cartel publicitario enrollable más versátil

El roll up, el recurso publicitario más versátil

Roll up, el cartel publicitario enrollable más versátil.
Roll up, el cartel publicitario enrollable más versátil.

Afortunadamente, las empresas tienen muchas opciones de publicitarse y destacar frente a la competencia, tanto si emplean una estrategia de marketing online como si apuestan por una convencional. Está demostrado que hay recursos publicitarios que se llevan utilizando desde hace mucho tiempo y siguen siendo igual de eficaces, como el roll up.

La mayoría de las pymes y multinacionales utilizan este soporte publicitario por el gran número de ventajas que ofrece. La inversión es mínima si tenemos en cuenta su rentabilidad y cómo ayuda a impulsar la marca y mejorar el branding. Este expositor de publicidad, que contiene una lona impresa y una base para enrollarla, se transporta fácilmente para colocar en un congreso, seminario, formación, etc.

Roll Up.
Roll Up.

El roll up, el recurso publicitario más versátil

A lo largo del tiempo, el rollup ha demostrado su eficacia y su fuerte impacto publicitario. Este expositor desplegable es una buena elección para cualquier tipo de negocio. Se puede utilizar como una imagen fija para promocionar la marca o realizar un diseño propio para una feria, congreso o promoción de un producto o servicio.

Una de las principales características de este soporte es que se puede emplear para la publicidad interior y exterior. Por dicha razón, es una de las estrategias de marketing que nunca fallan. Además, hay diferentes modelos, tamaños y posibilidades de impresión, en función de las necesidades de cada negocio. A continuación, vamos a conocer algunas de las principales ventajas y las razones para adquirirlo.

Visibilidad de la marca

Uno de los grandes desafíos de una empresa es destacar frente a la competencia. Se tienen que buscar acciones promocionales que marquen la diferencia. Por lo tanto, el uso de este soporte publicitario será de gran ayuda para visualizar la marca.

Promoción de productos y servicios

Uno de los principales objetivos de estas pancartas enrollables es promocionar y publicitar la empresa, así como sus productos y servicios. Si una tienda está situada a pie de calle o en un centro comercial puede captar la atención de los posibles clientes si la coloca a la entrada del negocio.

Versatilidad

Otro de los grandes beneficios de este recurso promocional es que se adapta a todas las necesidades publicitarias. Tanto si se necesita para un congreso, conferencia, tienda local o una feria comercial, hay múltiples formatos, diseños y propuestas de impresión para destacar.

Fácil de montar y transportar

Este es otro aspecto a tener en cuenta, porque si por algo sobresale el roll up es porque es fácil de desplegar, instalar y recoger. Además, ocupa poco espacio y se guarda en cualquier sitio. Por otro lado, su peso es muy ligero, por lo que permite su traslado de un lugar a otro de forma cómoda.

Resistente y duradero

Por último, hay que señalar que la inversión es muy rentable, porque este producto publicitario es muy resistente a las adversidades meteorológicas y al montaje y desmontaje. Solamente, hay que elegir un material de calidad para garantizar su durabilidad en el tiempo.

 

En resumen, el uso del roll up es una opción disponible para todos los negocios; solamente tienen que confiar en una imprenta profesional. En este aspecto, Oedim es una empresa española con más de 25 años de experiencia en impresión digital en gran formato. Cuenta con la tecnología más avanzada y un equipo de profesionales cualificados para dar respuesta a estas necesidades o similares.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato