En mi sofá & colchón crean tu sofá a medida

¿Qué puedes elegir para crear tu sofá a medida?

Mi Sofá & Colchón pertenece al Grupo Herreros Mobiliario & Deco.  Su tienda, ubicada en Bezana, es un referente en la venta minorista de sofás y equipamiento en descanso en Cantabria. 

Tu tienda especialista en sofás de Cantabria, el lugar donde encontrar el sofá de tu vida 

 Crean el sofá ideal para ti, a la medida de tus necesidades, inspirándote en todo momento para crear el sofá de tu vida. Sus expertos asesores pueden ayudarte a crear el sofá ideal para tu hogar poniendo a tu servicio toda su experiencia y materiales de gran calidad.  Solo tienes que pasarte por una de sus tiendas con las medidas de tu espacio, aunque también puedes optar porque vayan a tu casa a medir. ¡Te lo ponen así de fácil!  

¿Qué puedes elegir para crear tu sofá a medida?  

Si estás buscando un sofá que se ajuste perfectamente a tus necesidades y gustos, la opción de diseñar un  sofá a medida puede ser la solución ideal para ti. A la hora de elegir un sofá a medida, tienes la oportunidad de personalizar cada detalle para que se adapte a tu estilo y espacio de manera única. Escoge el estilo, la composición, el tamaño, la tela, el color, la  sentada y los acabados de tu sofá y te proporcionarán un sofá a medida para ti.

1. Te dan a elegir entre múltiples estilos, módulos, composiciones, tamaños y mecanismos, en función del espacio donde lo vayas a colocar y de tu estilo de vida. No hay límites para crear el sofá de tus sueños. Puedes llevar las medidas de tu espacio o irán a medir a tu casa.  ¡Tú decides!

2. Escoge la tela y el color. La tela es un elemento muy a tener en cuenta, ya que influirá en la durabilidad, el  confort y la estética del sofá. En Mi Sofá & Colchón te  ofrecen centenares de tejidos diferentes. Selecciona la tela o piel del tapizado (piel, terciopelo, crevin, lino, “bouclé”, etc.) y el color o el estampado entre una amplia gama de matices, desde tonos neutros y  sobrios hasta colores vivos y llamativos. Juntos combinaréis estos tejidos con tus medidas para brindarte diferentes soluciones personalizadas adaptadas a tus gustos y necesidades.   

3. La sentada del sofá también es fundamental, ya que determinará la comodidad y la ergonomía del mismo. Mi Sofá & Colchón dispone de distintos tipos de almohadones, asientos y respaldos para  garantizar una sentada cómoda y agradable.

4. En cuanto al tamaño, decirte que es otro factor clave a considerar, ya que debe adaptarse al espacio disponible en tu hogar. Puedes optar por diferentes dimensiones para asegurarte de que el sofá encaje a la perfección en tu salón o sala de estar.

4. Elige los acabados. Los acabados del sofá son un detalle que marcará la  diferencia en su aspecto final. Puedes escoger los acabados de las patas (material y  color), las costuras, el tipo de sentada, también puedes customizarlo  añadiendo arcón.  Una vez creado tu prototipo, y tras su aprobación, lanzarán el pedido. 

El mejor catálogo, su gran exposición

Visitando sus tiendas  físicas, en Bezana y Torrelavega, con más de 2.000m² de exposición de  sofás y colchonería , hallarás un equipo altamente especializado en sofás y descanso, que te facilitará todas las posibilidades para encontrar la mejor opción con su experto conocimiento profesional, para que tu elección sea un éxito asegurado. ¡Te ayudan a crear tu espacio de confort!  

 

Imagen 2

¡Y por si aún no fuera suficiente!

En el ajetreado y estresante mundo en el que vivimos, cada vez es más importante contar con servicios que  nos faciliten la vida y nos hagan ahorrar tiempo. En este sentido, la  empresa Mi Sofá & Colchón se ha convertido en una opción ideal para  aquellas personas que buscan comodidad y eficiencia a la hora de adquirir muebles para su hogar.

Plenamente conscientes de las prisas que nos atenazan a todos, Mi Sofá & Colchón ofrece un servicio completo que incluye la entrega y el montaje de los productos comprados. Ya no tendrás que preocuparte por contratar a alguien para montar tu nuevo sofá, ya que su experto equipo de especialistas se encargará de dejarlo listo y en perfectas condiciones en tu hogar. Esta ventaja no solo te ahorrará tiempo y esfuerzo, sino que también te brindará la tranquilidad de saber que estás en buenas manos. Disfrutarás de una  experiencia de compra sin complicaciones, en la que tan solo tendrás que preocuparse por elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. ¡No te faltará de nada!

Así que no lo dudes más y confía en Mi Sofá & Colchón para hacer de tu hogar un lugar más confortable y acogedor. Deja las prisas y preocupaciones a un lado, y disfruta de la comodidad de contar con un servicio integral que se encargará de todo por ti. ¡Porque en Mi Sofá  & Colchón, tu satisfacción es lo más importante!

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato