Tortillas Palacios, la gama más amplia del mercado

Tortillas Palacios, la gama más amplia del mercado.
Tortillas Palacios, la gama más amplia del mercado.

En el corazón de la tradición culinaria, la tortilla española representa una porción de nuestra cultura, una costumbre transmitida de una generación a otra. Entre los muchos chefs que se esfuerzan por capturar la esencia de esta tradición, Tortillas Palacios ha dado un salto en la innovación de este plato tan patrio y se ha atrevido a ‘maridarlo’ con otros ingredientes caseros, creando una fusión de los mejores sabores de nuestra gastronomía.

Tortillas Palacios con o sin cebolla

Esta opción clásica lleva consigo un toque de tradición, que evoca las sencillas, pero memorables comidas familiares. Disponible en presentaciones de 650, 1 kilo y 300 gramos, esta tortilla es la más apreciada por los amantes de los sabores clásicos, ofreciendo un gusto casero a cada mesa con una receta que resalta la frescura y calidad de sus ingredientes.

Más ‘verdes’

Los vegetarianos están de suerte porque Tortillas Palacios cuenta en el mercado con sabores ideales para ellos, tales como espinacas y calabacín que permite a los amantes de las tortillas explorar matices sin perder la esencia de la receta casera. Cocinadas con ingredientes naturales, el estilo ‘veggie’ se suma a la gran variedad de productos que ofrece la marca. De hecho, Tortillas Palacios es el número uno del sector en este sentido.

En un esfuerzo por brindar una experiencia culinaria más ‘verde’, la tortilla casera con calabacín de Tortillas Palacios entra en escena como una propuesta de tortilla fresca y diferente. Su sabor suave y textura agradable hacen de ella un bocado ideal para los vegetarianos. La variedad ‘verde’ que ofrece Tortillas Palacios responde a la demanda de los consumidores que buscan una dieta saludable rica en vegetales. A través de sus diferentes tortillas, la marca ha logrado conectar con nuevos públicos gracias a su versatilidad para adaptarse a las preferencias de sus clientes. La autenticidad en los sabores de la tierra y la calidad de los ingredientes, han ayudado a Tortillas Palacios a mantenerse como una de las opciones preferidas de los consumidores.

Dentro de esta línea, la incorporación de la tortilla con espinacas, que sería la preferida de Popeye, es otro guiño al público más ‘veggie’. Esta nueva opción es una alternativa saludable para quienes buscan introducir más verduras en su menú diario, ya que su receta está hecha con espinacas frescas, un ingrediente conocido por su alto contenido de hierro y fibra. De hecho, este vegetal de hoja verde es valorado por ser una gran fuente de nutrientes como potasio, magnesio, calcio y vitamina A. Además, incluirlo en la tortilla casera es una buena opción para que los más pequeños coman verduras y lleven una dieta variada.

Para los más carnívoros

Esta tortilla lleva la tradición un paso más allá, al incorporar el sabor robusto del chorizo, también elaborado por el Grupo Palacios, en una combinación que celebra los dos mejores productos de la casa. Son 600 gramos de pura cocina española, una opción audaz para quienes buscan una experiencia culinaria con carácter. El chorizo, con su textura y sabor marca Palacios, complementa perfectamente la suavidad de la tortilla, ofreciendo un plato ideal para compartir en familia o de picnic. Con cada bocado, Tortillas Palacios invita a redescubrir los sabores típicos de España. Una propuesta que se ha convertido en una de las favoritas de los consumidores.

Además, Palacios también tiene una opción para quienes buscan una porción justa y sin complicaciones: pinchos de 170 gramos, ideales para un consumo “single”. Ya sea en el trabajo, en un viaje o simplemente en casa, estos pinchos son la elección perfecta para disfrutar de una buena tortilla en cualquier situación. Todos los productos, eso sí, deben conservarse refrigerados y ser calentados antes de su consumo, siguiendo las indicaciones de sus etiquetados.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato