ZYCLE consolida su prestigio en el sector del ciclismo mediante la adquisición de la marca de rodillos RooDol

La marca referente en material deportivo para ciclismo indoor ZYCLE ha adquirido al reconocido fabricante de rodillos profesionales RooDol. ZYCLE cuenta en la actualidad con uno de los catálogos más completos y de mayor calidad en el sector.

De izquierda a derecha: Diego Castillo, Director General, ZYCLE (Versa Design), los hermanos Jordi y Juan Moya, fundadores de RooDol, y Juan Ramón Vadillo, Director de I+D, ZYCLE (Versa Design).
De izquierda a derecha: Diego Castillo, Director General, ZYCLE (Versa Design), los hermanos Jordi y Juan Moya, fundadores de RooDol, y Juan Ramón Vadillo, Director de I+D, ZYCLE (Versa Design).

ZYCLE sigue creciendo y posicionándose en el mercado como uno de los líderes en el diseño y la fabricación de material deportivo para ciclismo indoor. El catálogo de productos ZYCLE destaca por su bicicleta Smart ZBike 2.0, además de sus rodillos Smart ZDrive, Smart ZPro y Trainer ZRoller, junto con una amplia variedad de accesorios. A este catálogo de productos se acaba de unir la gama de rodillos RooDol, el reconocido rodillo tricilíndrico para ciclistas profesionales, totalmente plegable y fácilmente transportable, concebido para acompañar al ciclista a la salida de cualquier prueba, sea donde sea.

“El reducido peso y la rapidez de montaje y desmontaje han permitido a los rodillos RooDol ayudar a ciclistas profesionales y campeones de triatlón en sus warm-ups y entrenamientos en cualquier lugar”, destacan desde RooDol.com.

ZYCLE y RooDol son dos fabricantes españoles que apuestan por el diseño diferenciador, primando la calidad de sus productos. La incorporación de RooDol al catálogo de ZYCLE, consolida el prestigio de ambas marcas en el mercado.

¿Cómo son los innovadores rodillos RooDol?

Los rodillos RooDol, que ahora forman parte del catálogo de ZYCLE, destacan por su exclusivo diseño patentado, que permite plegar el rodillo y transportarlo fácilmente, para poder calentar antes de cualquier prueba ciclista. El entrenamiento con rodillo tricilíndrico permite mejorar el equilibrio y el pedaleo circular, por dar la posibilidad de realizar series y todo tipo de entrenamientos. Los productos RooDol y ZYCLE permiten a los ciclistas profesionales y amateurs continuar con sus rutinas de entrenamiento cuando las condiciones del exterior no lo permiten.

Los rodillos RooDol ofrecen gran variedad de colores y dimensiones, y permiten realizar entrenamientos en cualquier lugar, tanto dentro como fuera de casa y con cualquier tipo de bicicleta. Están fabricados con materiales de máxima calidad, ofreciendo incluso la posibilidad de seleccionar rulos de aluminio para una mayor durabilidad, ligereza y resistencia, facilitando el transporte de los mismos hasta los puntos de calentamiento previos a cualquier competición.

“RooDol ha revolucionado los sistemas de entrenamiento con su diseño innovador, de tal forma que, ha conseguido un sistema que permite transportarlo con facilidad, ocupando muy poco espacio”, destacan sus fabricantes, los hermanos Juan y Jordi Moya. La gama de rodillos de rulos ha transformado el concepto del sistema tricilíndrico, acumulando un gran prestigio y reconocimiento dentro del pelotón internacional.

Diseños innovadores y máxima calidad, un sello distintivo de ZYCLE y RooDol

El diseño y el gusto por la simplicidad es uno de los sellos de identidad de RooDol, algo que comparte con ZYCLE. Ambas marcas comparten la apuesta por el diseño innovador y la fabricación nacional, y unen ahora sus fuerzas bajo el paraguas de ZYCLE, líder en material deportivo de ciclismo indoor. Tanto la bicicleta Smart ZBike 2.0 y los rodillos de ZYCLE y de RooDol se fabrican todos ellos íntegramente en España, prestando atención a todos los detalles para lograr la excelencia en cada unidad lanzada al mercado. Actualmente los rodillos de RooDol pueden adquirirse en la tienda online de ZYCLE, aunque la web de RooDol sigue operativa con información actualizada y detalles sobre la marca, productos y novedades.

La adquisición de RooDol por parte de ZYCLE se suma a otras acciones e iniciativas encaminadas a realzar su presencia y posicionamiento en el sector del ciclismo indoor, así como su crecimiento en general.

Versa Design, la empresa matriz de ZYCLE, y ahora también de RooDol, cuenta con una larga trayectoria de más de 15 años en el desarrollo de productos tecnológicos, y durante los últimos años ha experimentado un crecimiento sólido y sostenido que la ha llevado a situarse entre las 500 empresas europeas con mayor crecimiento durante los últimos tres ejercicios según el informe FT1000 Europe’s Fastest Growing Companies publicado por Financial Times.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato