Otros

Los expertos aseguran que las vacunas COVID-19 reducen la gravedad y la mortalidad

Así lo han demostrado en los últimos ensayos

Envases de vacunas Astra Zeneca.
photo_camera Envases de vacunas Astra Zeneca.

Científicos, médicos y expertos en salud han asegurado que incluso las vacunas con tasas de eficacia más baja, tienen una eficiencia alta en la prevención de la enfermedad. Son 100% efectivas a la hora de prevenir enfermedades graves y muertes según datos de los estudios realizados recientemente.

Además, tras la aparición de la variante Delta, que en el sur de Estados Unidos está propagándose cada vez en mayor aumento, los expertos han asegurado que las vacunas reducirían los riesgos de infección y servirían de protección ante otras variantes del coronavirus.

Esto llevaría a un menos número de hospitalizaciones y muertes, pero no hay que olvidarse de que, a pesar de haber recibido la pauta completa de la vacuna, ésta no exime del contagio del virus ni de la transmisión del mismo, por lo que es recomendable seguir manteniendo precauciones y medidas para prevenir el contagio. Debido a este hecho, es posible no sentir latentes los síntomas de la Covid-19 en caso de estar contagiado, por lo que habría que aumentar todavía más las precauciones.

 

Biden advierte de que Putin "no bromea" sobre una guerra nuclear

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?