“Ciudad Real es territorio Telemadrid”. La cruzada de Barreda, interfiriendo la señal en Castilla La Mancha, oculta una maniobra para impedir la victoria de Cospedal

“Ciudad Real es territorio Telemadrid”. Así resumen algunos socialistas la presencia de la televisión autonómica madrileña y los efectos de sus emisiones en esa provincia castellano manchega, donde se va a jugar la victoria en las autonómicas.

Según informa El Confidencial Autonómico, las encuestas apuntan que PP y PSOE se repartirán a partes iguales los diputados de las restantes provincias, y que será en Ciudad Real donde se producirá el desempate. Quien gane allí logrará la mayoría en las Cortes regionales y por tanto el gobierno de la Comunidad.

Y un factor que puede ser determinante es que en Ciudad Real se recibe perfectamente Telemadrid, con lo que los efectos a favor del Partido Popular, y de su candidata, Dolores de Cospedal, son evidentes. Ese dato está detrás de las maniobras de Barreda para interferir la señal de la televisión madrileña.

Más información aquí.

Vídeo del día

Los efectos del hachís o el cannabis sobre los más
jóvenes han quedado demostrados: hay un gran
riesgo de enfermedades mentales