Cristina Garmendia pretende seguir trabajando: ha fichado a un periodista de Público como su nuevo director de comunicación

Juan J. Gómez es el nuevo director de Comunicación del ministerio de Ciencia e Innovación, lo que indica que la ministra quiere seguir trabajando. El periodista se incorpora al gabinete de Cristina Garmendia desde el diario Público, donde ejercía el cargo de redactor jefe de Actualidad.

Gómez comunicó anteayer al staff de Público que abandonaba el periódico para marcharse con Garmendia. Se trata de una excedencia, por lo que el diario Público ha decidido que no cubrirá esta vacante, de momento. Ayer mismo se despidió de sus compañeros.

Su puesto lo ocupará, aunque en calidad de jefa de sección, Susana Hidalgo, redactora del diario desde sus inicios. Fue la encargada de cubrir el caso de Aminatu Haidar o del terremoto que asoló Haití. Una periodista, apunta fuentes de la dirección, muy bien valorada en el periódico.

El cargo de jefe de sección de Actualidad estaba vacante en Público desde la marcha en abril de Magda Bandera a la edición catalana del periódico.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato