Una presión más para Francisco Camps: su familia le ha pedido que abandone la política porque no quieren ver cómo le insultan por la calle

El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, tiene un problema añadido a sus vericuetos judiciales: su familia le insiste en que abandone la política.

Según fuentes del Partido Popular consultadas por El Confidencial Digital, Francisco Camps “está más animado” que meses atrás, cuando comenzaron las filtraciones en torno al conocido como Caso Gürtel. En la cúpula de Génova, de hecho, ya trabajan con la hipótesis de que “el Caso Gürtel” no da para más.

De cara a su nueva concurrencia como candidato en las elecciones autonómicas, sin embargo, el presidente valenciano debe afrontar más problemas que los derivados de sus relaciones con la dirección nacional. En concreto, su familia le está pidiendo que abandone la primera línea de la política. Es una súplica que se da desde hace meses en el entorno familiar de Camps y que se ha recrudecido en los últimos tiempos, según las fuentes consultadas por este diario.

El principal problema que le plantea su familia es su hartazgo por ver a Camps insultado por la calle, o cómo le preparan un recibimiento hostil cada vez que protagoniza un acto público.

 

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios