Zapatero llevó consigo al Desayuno de Oración una imagen de la sevillana Virgen de la Candelaria que le entregó el periodista Carlos Herrera. Vea la imagen

Rodríguez Zapatero llevó consigo al Desayuno Nacional de Oración, en Washington, una imagen de la Virgen de la Candelaria, titular de la hermandad sevillana del mismo nombre, que le entregó el periodista Carlos Herrera.

Según revela hoy Religión Confidencial, así se cuenta en la web de la propia hermandad, que relata que fue una iniciativa del periodista de Onda Cero, miembro cofrade y que, en Semana Santa, todos los años desfila con el paso de la Virgen de la Candelaria junto a su hijo

El periodista, que ha acudido al evento de Washington invitado por el presidente del Gobierno, explicó antes a Zapatero que en la ciudad de Sevilla los pregoneros de la Semana Santa llevan consigo una fotografía de sus “titulares”.

De esta manera, durante su discurso ante el presidente Barack Obama, que incluyó la lectura de un pasaje del Deuteronomio, Zapatero llevó consigo la fotografía de María Santísima de la Candelaria, titular de la cofradía sevillana.

Vea a continuación la imagen:

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios