Ayuso agita la calle en Madrid contra la amnistía: “De ninguna manera”

El público respondió con abucheos las imágenes de Pedro Sánchez, gritos de “Puigdemont, a prisión” y ola de banderas en el multitudinario acto del PP

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, interviene durante la manifestación organizada por el PP, en la plaza de Felipe II, a 24 de septiembre de 2023, en Madrid (España)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, interviene durante la manifestación organizada por el PP, en la plaza de Felipe II, a 24 de septiembre de 2023, en Madrid (España)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este domingo que los españoles "ya no tragan más" con la "corruptela independentista" y ha criticado que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, "premie a los traidores mientras se olvida de la España fiel".

"De ninguna manera", ha reivindicado la presidenta durante la intervención que ha tenido desde la Plaza de Felipe II donde miles de personas se concentran convocados al acto que ha organizado el PP para protestar contra la amnistía al 'procés' que pretende Sánchez, según los 'populares'.

"Estamos aquí por la dignidad de todos y contra la amnistía que pretende Pedro Sánchez para beneficiar a aquellos que dieron un golpe de estado en Cataluña en 2017 contra España, la convivencia y el Estado de Derecho", ha subrayado la presidenta madrileña.

En esta línea, ha asegurado que decir amnistía es "decir que nunca hubo delito, decir que los jueces españoles son prevaricadores y que el golpe estuvo bien dado, que fue justo". "Yo le digo, de ninguna manera", ha subrayado, a la vez que ha criticado los "años de mentiras, opresión, división y ruina".

La líder del PP de Madrid ha reivindicado la Transición y el 'Espíritu de Ermua' y ha subrayado que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, va a ser "la voz de la dignidad" de cada español que "sabe lo que está en peligro" y que "no olvida".

"Será la voz de la España tan real como olvidada, de los pueblos que se vacían, del campo que se seca, de transportistas agotados, de juzgados paralizados, de negocios familiares cerrados, del abandono escolar, de un país que se envejece, donde no nacen niños, de gente normal buena y leal que no entiende que siempre se premia a los mismos", ha expresado.

Frente a ello, ha afirmado que se encuentra un presidente de España que negocia sin "líneas rojas" con aquellos que les "insultan por el hecho de ser españoles". "Pues ya le decimos a Sánchez que si él se deja humillar, allá él. Por nosotros, de ninguna manera", ha criticado.

"¿Ahora la lengua de 600 millones ya no sirve para que los españoles se entiendan en su parlamento? De ninguna manera", ha lanzado Ayuso, quien considera que el Gobierno quiere "dos bandos enfrentados" y que tras la amnistía vendrá "la Constitución, la Corona, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, la independencia judicial, la lengua común y, por supuesto, Madrid".

Ayuso ha expresado que desde el PP no van a permitir que se acabe con "la España de todos, alegre, vital y admirada en el mundo entero". "En Madrid somos expertos en mentiras sanchistas. Madrid es la región a disposición de todos los españoles donde no fabricamos sentimientos identitarios ni regionalistas. Madrid, alegre, viva y libre, está y estará siempre al servicio de España", ha defendido.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato