La página de la Junta Electoral Central se recupera tras caerse al final de la jornada

Al consultarla, se mostraba el mensaje “No se puede acceder a este sitio web”

La web de la Junta Electoral Central, caída.

La Junta Electoral Central ha sufrido una caída en su página web en la tarde de este 28 de mayo, jornada de elecciones autonómicas, forales, insulares y municipales.

El sitio web del órgano superior de la administración electoral en toda España ha estado al menos una hora fuera de servicio. Pasadas las 19:40, y hasta alrededor de las 20:30, los usuarios no podían acceder a la página ni desde un buscador como Google, ni directamente yendo a la URL.

En lugar de la página, se mostraba el mensaje “No se puede acceder a este sitio web. Se ha restablecido la conexión”, y “Prueba a: -Comprobar la conexión, -Comprobar el proxy y el cortafuegos, - Ejecutar Diagnósticos de red de Windows”.

El problema lo han denunciado varios usuarios durante ese lapso de tiempo, que ha coincidido con los últimos minutos ante del cierre de los colegios electorales a las 20:00 (salvo en Canarias).

Pasadas las ocho y media de la tarde, la página de la Junta Electoral Central ya ha vuelto a poder consultarse con normalidad.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”

 

Web de la Junta Electoral Central.