El ex jugador de fútbol del F.C. Barcelona y del Mallorca, Miguel Nadal, crea “Isla Sport”, un servicio de representación de deportistas

La empresa recién creada y que dirige el ex futbolista Miguel Nadal tiene su sede en Manacor (Palma de Mallorca) y desde comienzos del presente año trabaja en la representación de deportistas. Su nombre: “Isla Sport”.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el ex jugador de fútbol del F.C. Barcelona y del R.C.D. Mallorca ha reafirmado su propósito de ejercer como representante deportivo tras la fundación de la empresa que dirige en la capital de las Islas Baleares.   Nadal se centrará en el ámbito futbolístico, aunque no descarta ampliar el mercado a otros deportistas que precisen de sus servicios.   De momento, el ex jugador mallorquín no maneja una lista de jugadores concreta. Desde que Nadal obtuviera el 23 de marzo de 2003 el título que le acredita como representante de futbolistas –carné FIFA- ha dado asesoramiento jurídico a jugadores como Xisco, del Real Club Deportivo en la segunda categoría y actualmente mantiene contactos con el jugador del Oporto, Diego. Para este último, Nadal ha llegado a mediar con el Deportivo de La Coruña con el fin de que se incorporara próximamente a su plantilla.   Además de Nadal, “Isla Sport” cuenta con dos profesionales más que se encargan de la asesoría jurídica y de los asuntos relacionados con el patrimonio de los representados.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios