José Apezarena

Confidencial Digital se renueva

Redacción ECD Madrid
Redacción ECD Madrid

Por una vez, aprovecho hoy esta sección para trasladar algunas confidencias a nuestros lectores. Porque, como ya habrán comprobado, Confidencial Digital se renueva.

Hemos procedido a un rediseño de la web, con el fin de hacerla más cercana, más clara, más legible. Y, aunque a algunos, lógicamente, les pueda costar el cambio en un primer momento, creemos que lo hemos conseguido.

La nueva web es más rápida e intuitiva en su navegación: todo está a un clic de distancia. Ha mejorado la iconografía, lo que permite encontrar cualquier funcionalidad en menos tiempo.

En la distribución de secciones, se potencian los contenidos de exclusivas y confidenciales mediante una navegación más sencilla

A la vez, gracias a una tecnología de nueva generación, se han reducido los tiempos de carga y descarga, para así hacer más confortable la lectura.

Se han rediseñado todas las páginas, con lo que se logra un aspecto de mayor limpieza y orden de todos los elementos, y se ha incorporado un nuevo código responsive, que ofrece una mejor adaptación a la lectura con cualquier dispositivo móvil o tableta.

Al mismo tiempo, se ha procedido a unificar las estructuras de todos los sites de Publicaciones Confidenciales, con lo que la navegación entre ellos ha quedado mejorada, y se ha conseguido una mayor integración con Somos ECD, la Comunidad de Amigos del Confidencial Digital.

Y, en fin, se mantienen las páginas AMP, pensadas para los usuarios con limitaciones de acceso a internet.

Este cambio es el resultado de un largo proceso de estudio, de análisis y de pruebas, en el que ha habido mucho esfuerzo, y también mucha paciencia para corregir lo que no acababa de salir.

 

Se trata de un trabajo que sigue abierto, porque en los próximos meses serán chequeados los cambios introducidos, también para decidir si es preciso rectificar algo.

Por eso mismo, solicitamos un poco de paciencia a los lectores, en la confianza de que el resultado final irá en beneficio de ese gran objetivo que tiene Confidencial Digital desde su nacimiento: seguir manteniendo a nuestros lectores, que son nuestros amigos y hasta nuestros cómplices, como las personas mejor informadas de este país.

editor@elconfidencialdigital.es

Más en Twitterhttps://twitter.com/JoseApezarena

Comentarios